El milagro (Cap.21)

13.8K 711 57
                                    

A la mañana siguiente Liam se despertó abrazado a su amiga cuando el teléfono comenzó a vibrar. Lo cogió rápidamente.

-¿Diga?-Dijo con la voz ronca.

-....

-Hola papá. 

-...

-No, sí. Claro que puedo hablar. Solo dame un segundo.-Dejó a su amiga con cuidado en la cama y salió de la habitación poniéndose la sudadera encima del pijama. Salió al jardín de atrás. El frío había menguado un poco.-Ya está, dime.

-...

-¿La herencia? ¿Qué herencia?

-....-

Había olvidado por completo la razón de su falsa boda. La herencia de su padre. La gran fortuna que heredaría de su padre cuando se casase con Summer. Le salía una sonrisita con solo pensar en todo ese dinero.

-Ah sí claro.  La herencia.-Dijo intentando disimular su emoción.

-....

-Sí ponla a mi nombre. Después de todo Henry no es tu heredero oficial.

-...

-Lo sé. Pero yo también me voy a casar.

-...

-¿Y qué más da quién se case antes?-Le estaba sacando de quicio.

-....

-¿Qué es esto? ¿Una estúpida carrera?

-...

-Papá. Voy a casarme después que Henry. Soy tu hijo, el dinero debería ir para mí.

-....

-¡Claro que no lo hago por el dinero!

-...

-Pues debiste pensarlo...-Miró a sus pies al notar un roce. Era Lin debió de escaparse cuando no miraba.-Lin ¿qué haces aquí vuelve dentro?

-...

-No papá no te hablaba a ti.- Apartó al gato con desdén.-Lárgate Lin.-El gato se erizó y se alejó de él.

-...

Rodó los ojos.-No, eso tampoco te lo decía a ti papá. El caso es que el dine...-Miró al cielo y frunció el ceño al ver un águila volar en círculos encima suya.-El dinero no importa pero nos vendría muy bien a Summer y a mi...-Oyó un maullido y vio a Lin mirándolo en frente suya.

-....

-Sí claro... Lo que tú digas papá.-Seguía mirando a ambos animales sin prestar casi atención a la conversación. Lin salió corriendo y el águila de repente descendió en picado Liam gritó y corrió a salvar a Lin.-No maldita ave. Baja al gato.-Lin había sido atrapada por el águila y volaba presa de las afiladas uñas de aquella ave carroñera.-¡¡Es un gato no un conejo!!-El chico con ambas manos al aire intentaba alcanzar al pájaro. Y cuando vio al gato descender en caída libre corrió a salvarlo tirando el móvil a un lado. 

Cuando lo atrapó corrió a recuperar el móvil. Pero el águila se lo quitó.-No, no por favor. El móvil no.-Elevó el gato al cielo.-Llévate el gato pero devuélveme mi móvil por favor...

El águila se alejó y Liam suspiró furioso.-Todo ha sido por tu culpa bola de pelo.-Le reprochó a Lin que le lamió la cara cariñosamente.-Tendrías que estar convertida en comida para pajarito. Es lo que te mereces.

-¡Liam!-El moreno se dio la vuelta y vio a su amiga correr hacia él.-Has salvado a Lin.-La cogió en brazos y la besó.-Gracias.

-Ya. De nada. Pero me he quedado sin móvil. Y era una conversación muy importante.

Esposa por contrato I (ft Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora