¿Beso? (Cap.8)

15.3K 894 45
                                    

Capítulo 8

La cena transcurrió normal hasta la llegada del postre. La falsa pareja no había intercambiado si quiera una mirada. Y los padres por supues lo notaron mientras hablaban sin parar.

Summer jugaba con la fresa que decoraba en helado. Y Liam solo miraba por el ventanal.

-Hijo, no has mirado a tu chica en toda la cena. ¿Os pasa algo?-Dijo la señora Payne.

-Peleas de enamorado ¿eh?-El señor Payne dio un codazo cariñoso a su hijo. Que ni se inmutó.

-Eso se arregla con un beso.-Dijo la señora Adams dando palmas y saltitos en el sitio.

-No mamá estamos bien, de verdad.

-Sí, solo me encontraba un poco mal, eso es todo.-Corroboró Liam.

-Da igual, quiero ver el beso.-Dijo la madre del moreno.

-No mamá.

-Yo también lo quiero ver, si no, no me creo que una chica como ella soporte a alguien como tú.

-¿Qué quieres decir con eso?-Liam empezaba a enfadarse por los comentarios de su padre.

-Está claro no he visto ninguna muestra de cariño entre los dos durante la cena.-Liam apretó los puños sobre la mesa. Pero su amiga le tranquilizó agarrando una de sus tensas manos.

-Liam y yo somos un poco tímidos. Pero nos queremos. No tiene que preocuparse, daría mi vida por él. Y Liam me demostró hace poco que él haría exáctamente lo mismo.-Greg asintió conforme.-Si quieren un beso aquí lo tienen.-La chica se inclinó y lo besó suavemente en la mejilla. Liam la miró sorprendido, eso había sido como si hubieran echado una tonelada a su duro corazón, las palabras de su mejor amiga le habían hecho bajar la guardia hasta el punto de ignorar los crueles comentarios de su padre. El rubor comenzó a hinundar sus mejillas.

-Qué bonito. No hay nada más romántico que un beso delicado y educado en la mejilla.-Dijo la madre de Liam sonriendo.

-En realidad sí. Un beso en los labios.-Dijo la señora Adams extrañada.

-Preferimos guardarnos para la boda.-Dijo Summer después de guiñar el ojo a su madre. Liam esbozó una sonrisa al ver la mueca de su amiga.

*                               *                                   *                                      *                                         *                            *                                 *                                      *                                         *                                         *                                       *                           * 

Es cortito, lo sé. Creo que a partir del capítulo 11 o por ahí empiezan a ser bastante más largos. Sí, ya tengo hechos bastantes capítulos :D

En fin, no veo comentarios y Batman se pone triste. Si no os importa a alguna poner algún comentario por favor :((

Atentamente, Batman.

Esposa por contrato I (ft Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora