8. ACLARAR LAS DUDAS

7K 362 2
                                    


Al día siguiente cuando desperté pensé que todo había sido un sueño, pero cuando llegue a clase y vi como me sonreía supe que fue real.

Quise acercarme y hablar con él pero resultaría sospechoso. "¡Hey! ¡Hola Adrián! ¡Oh vaya! debería llamarle señor Miller?" sería demasiado raro, además ahí en medio del pasillo todos podían vernos. Así que decidí espérame a la siguiente hora que tenía libre para ir a hablar con él.

***

-¡Marina!- llame, ella se dio la vuelta y me sonrío

-Hola Sam- saludó contenta.

-Nada de hola Sam, Marina, me has llamado a las tres de la mañana y parecía urgente así que ya me estas contando que pasa.

-Es Marcus- se sentó en un banco, estábamos en el patio- me parece que le gusto o por lo menos le atraigo, hay una tensión cuando estoy con él...

-Y el problema es...

-Que no sé lo que quiere, cuando estamos a punto de besarnos, se aparta y se va pero luego intenta besarme pero yo no me dejo y es confuso porque a todo esto debemos sumar que le vi coquetear con Jess. No sé si es que se supone que debo hacer algo o dejar que pase lo que tenga que pasar...

-La verdad es que tienes razón es confuso pero creo que deberías decirle lo que piensas, tal y como me los has dicho a mí y después de eso dejar que todo fluya.

***

Quedaban 20 minutos para la siguiente clase así que fui hasta la sala donde estaba Adrián haciendo clase. Toque a la puerta y cuando escuche "pase", entré.

-Buenos días Sr. Miller, siento interrumpir su clase pero necesito hablar con usted sobre el trabajo.

-Están en examen, puedes pasar- así lo hice, tomé asiento a su lado pero no muy cerca, no debía olvidar que habían alumnos ahí- dígame que necesita señorita-preguntó con una hermosa sonrisa.

-Mejor se lo escribo en la hoja del trabajo.

Cogí un papel cualquiera y empecé a escribirle lo que quería decirle. Y iniciamos una conversación escrita:

"Te extraño y verte en los pasillos lejos de mí no me gusta"

"A mí tampoco, no sabes las ganas que tengo d besarte desde que te he visto llegar"

"Hace tres horas de eso, ¿por qué no has hecho nada aún"

Me miro con una ceja levantada y yo solo pude sonreír burlonamente.

-Los que hayáis acabado el examen ir saliendo por favor, debo hablar con la señorita sobre el trabajo- quedaron solo 4 personas haciendo el examen.

"Veo que está ansioso por quedarse a solas conmigo profesor"

"No lo sabes tú bien"

Cuando quedamos solos, hablé:

-¿Va usted a aclarar mis dudas o me voy?- dije juguetona

-Por supuesto, dígame, ¿cuáles son esas dudas?

-¿Por qué no me ha besado ya?

Mi insoportable profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora