Parte 11: Muerte

20 5 0
                                    

- ¿Eres el hombre sin rostro?


- ...

- ¿No hablas? Quizás te pueda ayudar en tu problema.

-... No necesito tu ayuda perra.

- ¿Estás enfadado conmigo? ¿Por qué me persigues?

-... porque quiero, asesinarte...

- ¿Y, y porque quieres asesinarme?

- ...

- Dímelo, yo sé, que las personas como tú, son tratadas de mala manera y se vuelven malos. Por una razón, pero podría ser una razón fácil de entender; quisiera ayudarte; dime quien eres. Y no me asesines por favor...

- ... ¡¡¡Te dije que no necesito tu ayuda!!!

Telepática mente me estaba hablando, y cada vez que me respondía era como una cuchilla fría y tensa recorriendo mi espalda. Cuando me grita trata de clavarme una de sus uñas muy afilada, pero cuando la esquivo le doy con mi mano muy fuerte en su rostro, su máscara cae al suelo y veo que es como el dibujo que pintó el sujeto que se quitó la vida. No tenía rostro; cuando le hago caer su máscara al suelo me toma de la camisa y golpea mi cabeza fuertemente contra el piso; me levanté una vez más pero en el instante en el que lo vi fijamente de nuevo se abalanzó sobre mí en el suelo y me clavo en la costilla unas de sus uñas afiladas. Se coloca su máscara y se desaparece entre los árboles y la espesa neblina...

Esta historia continuará...

El Hombre Sin Rostro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora