3. Padre

1.3K 37 11
                                    

Situación: Jungkook (tu padre) te encontró con un chico y te pregunto quien era a lo cual tu respondiste "es mi novio papá"

¿Podrá Jungkook.. Ser un buen padre? Vealo usted mismo.

Jk: sabes que eres muy pequeña para andar con este.. Señor (dice mirandolo mal)

Tn: pero papá.. Tengo 18 años soy 3 años menor que tu.. Y tú andas con una cuarentona que es una puta

Jk: a tu madre hay que respetar (dice apuntandote con su dedo), que ella no te ah echo nada, y a ella no le digas esas cosas

Tn: ella no es mi madre! Ni es mi estúpida madrastra! No sabes como te odio!!! (Sales corriendo y subes a tu habitación)

TNV: (tu novio) ahh yo.. lo siento señor... Yo me voy

Jk: lárgate antes de que termines en el piso (sin más el chico corre y sale de casa)

Horas más tarde tu habitación estaba inundada de lágrimas (exagero perdón) y tu padre tocó la puerta.

Tn: adelante (dices triste mientras te limpias las lágrimas)

Jk: (abre la puerta y te ve tumbada en tu cama llorando) Tn hija..
¿P-podemos hablar? (Dice con la voz entrecortada)

Tn: ¿para qué me vuelvas a regañar de esa manera? No, sal de mi habitación!

Jk: pero hija! yo.. (Lo inrerrumpes)

Tn: ¡¿QUÉ NO ENTIENDES?! ¡¡QUÉ TE LARGUES!!

Sin más Jungkook sale de tu habitación muy triste y se dirige a su habitación.

Jk: soy un mal padre, me odio a mi mismo! (Dice aventando una silla (Exagero mucho ×2) ).. Prometí ser el mejor papá del mundo pero.. Es imposible

Jungkook se sienta en su cama, se agarra el cabello y empieza a llorar mientras tapa su rostro con sus manos.

Días después tu y tu padre seguían enojados, pero un día paso esto....

Estaban paseando en la playa con un silencio incómodo que rompían las olas, entonces tu decidiste hablar.

Tn: papá.... Yo lo..Lo siento (dices llorando)

Jk: hija.. Lamento ser un mal padre (dice llorando y te abraza)

Tn: te quiero mucho papá, no quiero perderte

Jk: yo también te quiero y no quiero perderte hija (dice dándote un beso en la frente)








~FIN~

ALV lloré haciendo esto :'v pero Weno bai pecadoras uwu.

si Jungkook fuera tu... [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora