9. Doctor

684 24 0
                                    

Situación: Tienes un dolor de cabeza insoportable, y decides ir con el doctor Jeon.

¿Qué crees que pase? Veamos

Jk: entonces... Llevas teniendo dolores de cabeza desde ase 4 días?

Tn: amm, si.. Normalmente me dan cada media hora, ya me eh tomado pastillas para el dolor de cabeza y.. Sigo igual

Jk: pues.. Seguro y las pastillas estas vencidas (ríe)... Lo siento (afina su garganta) aver...

Jungkook se acercó a ti para revisarte pero cuando se te acercaba se ponía nervioso, y no dejaba de mirar tu escote, cuando derrepente sin previo aviso te dio un beso apasionado.

Ese beso fue subiendo la intensidad y el se quitó la bata que tenía puesta, para después quitarte a ti tu blusa y dejarte en sostén.

Después te subió a una camilla que estaba cerca donde estaban tu y Jungkook y retiró su camisa, pudiste ver su abdomen, tu estabas encantada ya que... Era tu doctor.

Retiro tu pantalón y tu te separarse de el.

Tn: e-esto no está bien (dices tomando tu blusa)

Jk: por favor.. Es sólo una vez (te vuelve a besar y tu te separas para darle una cachetada)

Tn: ¿acaso eres un violador!? Lo siento Jeon pero esto no puede seguir (te pones tu ropa y sales del lugar)

Jk: ... Por lo menos la bese (se toca los labios)









~FIN~


CHAMAS SE ACERCA EL FINAL!!!!

EL CAPÍTULO 10 YA ES EL FINAL!!
Pero de esta seríe 7v7, después seguirán los demás chicos y así
Esperenlo.

si Jungkook fuera tu... [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora