5. Vecino {¿+10?}

1K 34 0
                                    

°pon la canción para más emoción﴿°

Situación: Jungkook se acaba de mudar y de lo cansado que está decide darse una ducha, los ingenieros pusieron una ventana polarizada mal, a lo cual las personas que viven cerca pueden ver a Jungkook bañarse, incluso tú.

¿Crees que tu vecino logre saber esto antes de que pase algo aún más peor? Veamos.

Tn estaba asiendo ejercicio en su habitación como siempre, y mira por su ventana a un chico sexy que se estaba quitando la ropa. A lo cual ella decide espiarlo y cierra un poco la cortina para no ser descubierta.

Tn: por Dios!, Que hombre tan sexy! (Dice mordiendo su labio inferior) ¿tendrá novia? Si es asi la mato y me ago pasar por ella

Pasaron 10 minutos y el chico salió dé la ducha desnudó, Tn se calentó un poco y arriesgó su vida e ir a la casa del chico para.. Bajar esa calentura.

Tn se puso algo fácil de quitar y a la vez sexy por si pasaba lo que ella pensaba, después ella bajo, se dirigió hacia su cocina y fue a su alacena.

Allí abrió una pequeña puerta que decía "preservativos" y se llevó 1 pastilla anticonceptiva.

°﴾...﴿°

Cuando llegó a la casa del chico abrió la puerta con un broche para el cabello y entro.

Ya dentro de la casa, ella subió las escaleras y fue fácil identificar la habitación del chico. ya que habían unas letras en grande que decían "JUNGKOOK" pero antes de entrar se toma una pastilla y ahora si se dispuso a entrar.

Tn es muy buena mintiendo, así que ella inventó ser nueva y entrar en la casa equivocada.

Tn: ¡Lo siento!.. Yo me.. Me (dice fingiendo estar nerviosa) 

Jk: oh no!

Rápido toma una sábana y se cubre con ella, pero aún se podía ver su cuerpo desnudo, pero un pequeño problema se iso presente en el cuerpo sexy de Jungkook.

Jk: Oh no dé nuevo (dice tapándose con una almohada su bulto que se iba asiendo cada vez más grande)

Tn: ¡Lo siento yo.. Yo.. Ya me iba! (Dices fingiendo abrir la puerta)

Jk: ¡no! Espera (dice lamiendo sus labios) tienes que ayudarme con esto.. Tu causaste el problema (dice serio pero con una voz sexy)

Mi plan está saliendo a la perfección.

Tn: pero yo.. ¡No! (Dices para después abrir la puerta pero el te toma del brazo y te apega a el) ¡¿QUÉ CREES QUE ASES?! (Dices tratando de safarte pero es importante)

Jk: ayúdame o si no seré yo el que tenga que forsarte a ayudarme (dice hablando con la voz ronca)

Tn: s-si (dices ya rendida por su belleza)

¿Es posible que un chico tan lindo cambie de personalidad en 1 segundo? La respuesta es "Si" Jungkook lo había echó.

Maldita sea!, En que me metí!?.

Jungkook se dispuso a quitar la ropa de la chica ferozmente y tirarla al piso, para después besarla con pasión y quitarle el sostén con brusquedad.

Tn: no por favor... Soy virgen

Jk: ¿con esa hermosa carita de ángel? No te creo perra (dice sonriendo)

El ya tenía el cuerpo completamente desnudo, y eso hacia que su pene penetrara un poco en ti, y eso te dolía.

Tn: ahh~ N-no! M-me du-aah (dices arqueando tu espalda)

Jk: no te estoy asiendo na- (mira que su erección está penetrando un poco en tu intimidad) ohh

Jungkook te quitó los calzoncillos y los tiro al piso, para después empezar a besar tu cuello asta bajar a tu intimidad.

Jk: ¿lo ago? (Asientes) lo que digas

El empezó a masajear tu clítoris con su mano y tu solo gemias, para después el meter un dedo en ti, en eso tu das un grito de dolor.

Tn: AAHHH~ (arqueas tu espalda nuevamente)

Jk: tranquila pequeña, esto no te va a doler

Tn: m-me esta dol-liendo (dices agarrando una almohada fuertemente)

Pasaron 5 minutos para que tu te acostumbraras a ese dolor, y Jungkook empezó a mover el dedo ferozmente, para después sacarlo y chupar su dedo; después el no aguanto más y penetró en ti, pero esta vez gritarle con gemidos de dolor y de placer.

Y así asta llegar al orgasmo.

Jk: eres la mejor vecina del mundo (dice para después besarte)

Tn: (te separas) te amo vecino





Les gusto? No? Ok no importa ya lo termine por fin!

Bai chama ;-;

si Jungkook fuera tu... [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora