7. Enemigo

754 27 0
                                    

Situación: estas en clases y Jeon Jungkook tu enemigo, no deja de decirte "rara" "nerd" y "cuatro ojos" asta que tu te cansaste y...

¿Podrán ser amigos.... o algo más? Veamos.

Jk: eres una cuatro ojos, nunca tendrás novio por fea (te lanza su lápiz)

Tu solo lo ignorabas, pero estabas acabada por dentro.

Tn: déjame en paz Jungkook (dices cabizbajo mientras sigues asiendo el trabajo)

Jk: no!, Eres mi monstruo.. Sólo yo te puedo molestar, cuando yo quiera y a la hora que quiera (te lanza un bolígrafo)

Tn: profesor.. ¿Me dejaría ir al baño?

Prf: claro, no tarde que es mi mejor alumna (sonríe)

Tn: esta bien (sonríes te levantas de tu asiento y te vas)

Odio mi vida!, Odio a Jungkook.. ¿Qué ise para merecer esto?.

¿Esa no es Tn? La chica nerd! ¿Porque llora? Se ve tan horrible llorando espera a verla matarse seguro y no lo ase por marica.

Esos sólo eran las palabras de los mayores, ¿todos odian a..?

Te encontrabas ya en la azotea a punto dé terminar con tu vida, no tenías amigos, tus padres te odiaban, eras un estorbo, la persona que te gusta te odia.

Tn: ¿porque me odias Jungkook? Todo este tiempo e soportado tus actos tan infantiles, y tu.. Sólo me has odiado (dices caminado cada vez más al borde)

Ya estabas a un paso de la muerte, pero una voz te interrumpió.

X: ¡no lo agas! Si lo ases... No se que haría sin ti (dice cabizbajo)

Tn: ¿J-Jugkook? (Volteas y miras a Jungkook llorando)

Jk: No lo agas, ya no tendría a a quien más molestar, y decirle cuanto la odio (llora aún mas)

Tn: Jungkook, yo.. Lo tengo que hacer, no te soporto eres un maldito hombre que se la pasa molestando a alguien que en su vida va a tocar! Además (te interrumpe)

Jk: ¡YO TE AMO TN! (Dice para después abrazte por detrás)

Tn: ¿q-que?

Jk: sólo te molestaba porque quería escuchar tu hermosa voz, te amo Tn, y no existe nadie que me aga sentir lo mismo que tu, te deseo en mi vida

Tn: yo... (Lloras) Jeon, lo s-siento, pero yo amo a alguien más (mientes)

Jk: ¡no es verdad, tu me amas sólo a mi! (Dice abrazandote más fuerte)

Tn: ¡¿como quieres que te ame si me has echo la vida imposible!? (Dices soltandote de su agarre pero estabas a punto de caer, cuando alguien te toma del brazo)

Jk: por favor.. Dame una oportunidad Tn

Tn: solo.... Quedaremos como amigos Jeon, no quiero lastimarte ni que me lastimes a mi

(-)

Y así fue, Jungkook y tú, ahora son los mejores amigos, los dos se cuidan el uno al otro, ¿qué podría salir mal?

Tn: kookie tengo novio

Jk: ¡¡¡TN!!! tenemos que hablar del sexo

Tn: es mentira ¿cómo crees? ¿Novio? ¿Con qué se come?

Jk: voy a estrangular ese cuello (dice lanzándose hacia tu y te ase cosquillas)

Tn: kookie d-detente me e-estas asie-ndo reír c-como ji-in (dices riendo)

Jk: sólo me detengo porque no paras de darme patadas en mis intimidades masculinas

Tn: (sonries) te amo mucho meme

Jk: y yo a ti nerd (te abraza)








~FIN~

¡NO MAN, QUE SE ACABA! NO TE TERMINES HIJA DEL COÑO!.

lo siento pero quedan 3 capítulos para el final uwu.

Bai chamas :'D.

si Jungkook fuera tu... [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora