6. Novio

1K 35 4
                                    

Situación: Jungkook y tu llevan una relación de 3 años, y te das cuenta de que te está siendo infiel y tienen una pelea, asta que tu decides romper la relación y el se va de la casa.

¿Qué pasará entre tu y Jungkook? ¿Se arrepentira y volver a con tigo? Veamos.

Jungkook se encontraba caminando por las calles vacías, era de noche, el cielo estaba despejado por lo cual se podía ver el cielo lleno dé estrellas y la Luna mostrando todo su brilló.

Jk: porqué.. No fue mi intención ser infiel a la persona que yo amo.. (Dice con lágrimas en sus ojos)

Jungkook llegó a una parada de autobuses y se sentó en una banca, cuando en eso llegó una anciana de unos 70 años.

Sra: ¿que ase un muchachito como tú aquí afuera? Deberías estar durmiendo (dice sentándose junto a el)

Jk: lamento mi comportamiento señora, pero no la conozco (dice cabizbajo)

Sra: considerame como una vieja amiga, y dime... ¿Qué te pasa? (Dice sonriendo)

Jk: Esque yo.. Le fui infiel a mi novia, y me arrepiento de eso.. N-no se como regresar con ella, por mi culpa ella me terminó y no se que aser (dice llorando)

Sra: (chasquea su lengua) pues.. Como mujer comprendo, no te preocupes te daré un consejo (dice sonriendo) si tu amas a esa chica vuelve con ella, la infidelidad no es más fuerte que la fidelidad, el amor siempre gana, así que si yo fuera tu estaría regresando a casa con ella

Jk: g-gracias señora, no se como agradecer (dice sonriendo)

Sra: oh~, no ase falta, ve con ella (sonríe para después retirarse)

Jungkook corrió hacia casa, el cansancio no se notaba en el, cuando cruzó la calle compró un anillo y se dirigió a casa.

Allí fue cuando te encontró destruida por completo, entró a la habitación y te abrazo por detrás.

Jk: perdóname Tn, yo nunca había llorado por alguien que amo, te amo a ti y sólo a ti, y por eso quiero que estés siempre con migo (dice con su cabeza recargada en tu hombro con los ojos cerrados mientras dice todo eso rápido)

Tn: que cosas dices Jeon, lo dices demasiado tardé (dices limpiando tus lágrimas y separandote bruscamente de el)

Jk: pero nunca es demasiado tarde para esto (se arrodilla frente a ti y te mira a o los ojos) Tn... ¿Te gustaría vivir con migo por el resto de nuestras vidas? (Dice sonriendo)

Te quedaste en shook y sonreiste.

Tn: s-si kookie (sonríes para después besarlo)

2 años después....

Jnf: PAPÁ DONDE ESTAS!? (Dice corriendo por toda la casa)

Tn: Jennifer no corras

Jnf: (se detiene) lo siento mami pero estoy buscando a mi hermanito y a papá

Tn: sonríes... Están abajo de la mesa (le susurras y ella corre)

Jk: ¿le dijiste? (sonríe)

Tn: si... Espera (dices confundida)

Jk: ¿pensaste que estaba debajo de la mesa? (Rie burlón)

Tn: Jeon! (Lo golpeas en el brazo para después reir junto a el y besarlo)

Mateo y Jennifer: ewww! (Dice con cara de desagrado)

Tn: corran, aquí viene el monstruo Jeon! (Dices corriendo con tus hijos)

Jk: allá voy!! (Dice fingiendo ser un monstruo)

~FIN~




Del capítulo no dé la historia uwu, me encantó hacer esta parte :'3
Tiene un final re feliz.

Bai chamas :D.

Pdt: ya casi termina :'D así que atentas al final.

si Jungkook fuera tu... [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora