4. Primo

1K 30 7
                                    

Situación: Jungkook le va a declarar a su amigo Taehyung pero esta muy nervioso a si que tu lo ayudas.

¿Crees que Taehyung acepté ser el novio de tu primo? Veamos.

Jk: Tn, ya te dije que no necesito tener esto puesto (dice asiendo puchero)

Tn: primo.. Es ovio que si! te ves muy lindo (dices agarrando sus mejillas), además.. Se que a él le va a encantar (sonríes)

Jk: sólo lo ago porque te quiero mucho y porque quiero ser el mejor novio del mundo (sonríe)

Tn: ese es mi primo (dices golpeando su brazo con tu codo)

Minutos más tarde Jungkook y tu llegaron al lugar acordado para la cita de el y Taehyung, tu te escondiste detrás de un árbol mientras Jungkook estaba esperando en una banca a Taehyung.

2 minutos después llegó Taehyung y miro raro a Jungkook por como iba vestido.

Tg: ¿porque estas vestido así? (Dice mirandolo de arriba hacia abajo)

Jk: ¿Ah? Esque yo.. Emmm.. Tn.. Ella.. Olvidalo (dice tratando saliva)

Tg: ¿estas bien? Porque.. Si quieres podemos ir al doctor y- (lo interrumpe)

Jk: ¡No!, Digo no.. gracias estoy bien, sólo que estoy nervioso

Tg: ¿porque? (Dice confundido)

Jk: porque.. Tu.. Me... Agh ¡Te amo Taehyung! (Dice para después besarlo)

Tg: (se separa) que..? Pensé que tu... Pensé que sólo yo gustaba de ti, siempre me has gustado Jungkook (sonríe nervioso)

Jk: ¿e-encerio? Y-yo... ¿Quieres ser mi.. Novio?

Tg: ... ¡Si!

Tn: ¡¡AAAAHHHH LO SABÍA, LO SABÍA!! ¡¡SE AMAN DE VERDAD!! (Sales corriendo de tu escondite y abrazas a los dos emocionada)





~FIN~


Ay disfruté haciendo esto ^^, amo el vkook/taekook tanto como a mis posters de blackpink ^-^ ósea un chingo.. Nos vemos mañana con 2 capítulos más perras ^^... Ok bai :'3

si Jungkook fuera tu... [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora