10. profesor

726 24 2
                                    

Situación: estas en un examen, la mayoría de los alumnos ya habían terminado, sólo quedaban 3 contandote a ti.

¿Qué te dira el profesor Jungkook?

Estabas en la última pregunta de Matemática... Te faltaban 4 materias más.

Jk: (mira su reloj) bueno, se acabó el tiempo, pongan sus exámenes en mi escritorio y pueden irse a casa (dice acomodando su corbata)

Tn: ¡¿que?! ¡Profesor! (Miras a Jungkook sorprendida)

Jk: ¿si? ¿Qué necesitas? (Te voltea a ver)

Tn: ¿no puede dejar más tiempo? Por favor.. Necesito pasar el examen

Jk: (piensa) ..... Bien, media hora más y ya (se vuelve a sentar en su silla)

Tn: ¡ahh gracias profesor! (Sonríes y sigues con el examen)

Jk: no me digas profesor, dime Jungkook, aún soy joven

Tn: esta bien, Jungkook (dices sin voltear a verlo con una sonrisa)

(...)

La media hora paso, ya habías terminado, entrgaste tu examen y guardaste tus cosas en tu mochila.

Cuando ibas a salir sentiste que alguien te tomo del brazo, era Jungkook.

Tn: ¿m-me puedes soltar? Necesito mi brazo (dices tratando de zafarte de su agarre)

Jk: no... (Dice casi en un susurro)

Jungkook te acerco a el y te comenzó a besar, los besos bajaron hasta tu cuello, iba dejando marcas.

Tu estabas en shook, no te podías mover, sólo salían leves gemidos, hasta que reaccionaste y retiraste a Jungkook.

Tn: ¡oye!.. ¡¿qué tienes en la cabeza?! (Dices enojada)

Jk: te tengo a ti, estoy loco por ti Tn (se acerca a ti y te toma por la cintura) te necesito (comenzó a tocarte)

Eso comenzó como una molestia, tratabas de alejarte de el pero no podías, los gemidos no tardaron en salir, Jungkook ya estaba por quitar tu pantalón que tanto lo provocaba.

Tn: esto está mal, s-soy menor de edad... (dices poniéndote tu blusa) l-lo siento p, me tengo que ir

Sin más sales corriendo hasta salir de la escuela.

















~FIN~

NO soy buena haciendo finales épicos, sólo ise lo que se me vino a la mente, además la idea que tenía se me olvidó por completo. ¡Lo siento!.

si Jungkook fuera tu... [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora