Hoy al levantarme me sentí rara.
Pero en el sentido bueno, es decir, estoy enérgica.
Normalmente suelo estar cansada y débil.
Pero bueno, hoy es nuestro último día de clase. Menos mal. Odio ir a clases. Odio a la gente de allí.
Estaba asustada por las notas y creo que nunca estuve tan feliz en ver la matrícula. Si estaba la matrícula significaba que había aprobado todo.
Bien.
Después de que el tutor nos haya dado sus palabras de despedida salí a toda prisa, pero me paré en la puerta de la clase de "él".
No lo veía, por mucho que intentara encontrarlo, no estaba. Mejor que me vaya ya a casa.
No se que pasa. No se si esto es amor.
¿No dejar de pensar en cierta persona, sentir alegría por dentro al verla y preocuparse significa amor?
Soy una chica que por mucho amor que di, nunca fue devuelto. Nunca he recibido amor. No me he sentido querida. No se que es eso. Solo cuando estoy enamorada, que es lo que siempre me ha dado ese miedo. Enamorarse solo es bonito si el amor es correspondido, y con este chico no tengo ni idea. Me confunde.
Recién llegué a casa me fui a la cocina, era la hora de comer. Al lavarme las manos sentí que se me congelaban aunque el agua que corría estaba caliente. En ese momento solo pude pensar "¿Qué cojones?" Aunque no le presté atención.
Empecé a marearme y desde entonces no recuerdo nada...
(...)
– ¿Ana?
– ¿Eh...? ¿Mam...? – ¿Dónde estoy? ¿Qué es esto?
– Anabelle, ha llegado tu día, hoy vas a recibir la herencia de poder. –Me interrumpió.
– ¿Anabelle?, ¿Herencia de poder? ¿Qué estas diciendo?
– Cielo, creo que es hora de que te diga la verdad. Aunque no lo entiendas.
– Estaría bien, si. No se de que va esto pero sabes que no me gustan las bromas.
– Tranquilízate de una vez.
Eres Anabelle McFly, hija de un ángel del cielo y un ángel del infierno. Esta familia es de sangre pura y creo que es tu hora de despertar. Al principio será difícil pero verás que poco a poco será más fácil, lograrás ser la princesa guerrera que todos quieren que seas. Aún tienes 14 pero dentro de poco al cumplir 15 tendrás que mudarte arriba.
– ¿Arriba? – Estoy confundida, todo esto parece el típico sueño extraño que al despertar te quedas confusa. No entiendo nada. ¿Soy una princesa guerrera? ¿Es que estamos en un anime o manga? No entiendo nada...
– Sí, en el cielo. Te está esperando los abuelos y algunos de tus tíos. No estarás sola, a demás conocerás a mucha gente. Tanto ángeles y otros seres sobrenaturales.
– ¿Y todo eso está en el cielo?
– Bueno, en el cielo está el portal, por el que pasas y te lleva a la "otra parte". Lo llaman "El Arca".
– Me suena ese nombre... Creo que lo he visto en una serie...
Pero dices que soy hija de unos ángeles, ¿eso significa que no eres mi verdadera madre?
– Si lo soy, tranquila. Y tú padre igual, aunque ya comprenderás porque ya no estamos juntos. Y el por qué ha desaparecido.
– Ya... Esto es raro, no se...
(...)
Sigo confundida, aunque supongo que es normal. No le pasa a cualquiera que de repente de desamayas, te despiertas en una sala sospechosa y tu propia adre te dije que eres no se que mierda.
Madre mía. Y se que esto debe ser real ya que no he tomado ninguna drogra.
Bueno, de alguna forma he llegado aquí, a ese "portal mágico" del que me habló mi madre. Subí a un autobús que pasó por mi casa y de repente empezó a volar hacia arriba y yo como que alucinada.
– Es por allí.
Pasé a través de el y lo que pasó no parecía real.
Esto parece el comienzo de algo que nunca antes me había imaginado.
Continuará...
____________________________________________
¡Hey!
¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE CAPÍTULO?
Cualquier cosa me la podeis poner sin miedo que tengo muchas ganas de saber vuestra opinión.
Soy nueva en Wattpad y tenía muchas ganas de crear alguna historia.
ESTÁS LEYENDO
Sad Angel in Winter.
FantasyUna historia sobrenatural sobre una chica con un pasado difícil y solitario cuando fue humana. Pero hay humanos que por genética a cierta edad nacen sus poderes y todo cambia a peor o a mejor. Ella pasará por muchos cambios y aventuras.