Estos dos años en el "entrenamiento" se me están pasando volando. A ver, es odioso levantarse a las 5 y comer tan poco; pero una se va acostumbrando.
ESO ERA LO QUE MÁS ME MOLESTABA: La comida.
Creo que habré adelgazado la mitad de mi peso. Y menos mal que estaba algo rellenita antes. Ahora estoy en un peso demasiado bajo, pero por suerte siempre he querido ser así.
¡En fin! Ahora mi peso importa una mierda. Lo que importa es que no he despertado mis poderes.
Se supone que soy mas poderosa o eso dice Nana.
— Oh, pobrecilla. La princesita no sabe congelar un vaso, Ho-ho — Dijo con burla Tom, ayer.
Sinceramente, me reí al oir lo que me decía. No por defenderme, es que realmente me hacía gracia. Tiene una voz súper rara y al poner ese tono burlón era realmente gracioso.
– ¡Anabelle!
– Ya voy...
Estaba empanada, lo admito. Seguía pensando en lo penoso que puede resultar intentar intimidar cuando es realmente esa persona la que tiene los defectos.
Solamente quedan tres meses.
Tres malditos meses y seré libre. O al menos eso creo. He oído decir a éstos algo de una escuela.
Ni idea, tampoco me han dicho de eso. Al parecer nadie me cuenta nada, "tengo que averiguarlo por mi misma". Pues nada chica.
Nana me esta preparando un "ritual" o algo así para los que no despiertan los poderes. Es decir para mi caso.
¡A lo mejor solo soy una humana! Pero eso no me lo creía ni yo.
Mis heridas se curaban,
nunca me resfriaba, pero tengo casi siempre frío.
Y mi físico a cambiado: tengo el pelo más largo y rubio. Pero mi mecha rubia casi blanca sigue intacta; Mis ojos han perdido el marrón y ahora están en un verde grisáceo. Y mi piel, es más pálida, junto a mi delgado cuerpo.
Ya no soy la de antes. No necesito gafas, ni brackets, ni dietas estúpidas.
Pero bueno.
El ritual se trataba de atarme y electrocutarme.
¡Divertidísimo, oye! Cualquier chica adolescente querría eso.
Noten mi sarcasmo.
(...)
Llegó el momento.
A pesar de estar atada y que Nana le esté dando al un botón que seguramente significa que inicia el ritual; me empiezo a sentir súper bien:
Como cuando tienes mucha sed y bebes agua.
O cuando tienes frío y te pones una manta.
Y así de repente me entran ganas de cantar. Si, si. Lo que oyes.
Antes cantaba. Siempre. Con mis amigas, en mi casa, en mi habitación, y obviamente en la ducha. Eso no es ninguna sorpresa.
Empecé a tararear y rápidamente empezó a salir todo.
La cuerda que me ataba se rompió en pedazos, los cristales de la cabina donde estaba quedaron destrozados. Se congeló todo. Y se fue la poca luz que había, pero seguía iluminada la cabina por la luz de afuera.
Nana estaba sorprendida y a la vez contenta. ¿Esto quería?
No estoy enfadada. Realmente me siento bien. Poderosa, quizás. Y algo segura de mi misma.
– ¿Annie? ¿Cómo te fue?
– Buf, Aleksi, no tienes ni idea... – dije con una sonrisa tonta en la cara. – ¿Ya despertaste?
- Supongo. A ver, se supone después de lo que pasó ahí dentro. Espero que no se hayan enfadado por haber destrozado el lugar... - reía tranquilamente y aliviada. Me encantaba y asustaba la cara de Aleksandrina. Haha, era todo un cuadro.
(…)
- ¡Mamá! ¡Lo he conseguido! Y el entrenamiento acabará pronto, por fin...
- Si que fue rápido, me acuerdo que tu tía tardo más de dos años en despertar. Haha. - Reía madre mientras que mi tía la miraba con cara asesina pero su boca expresaba una sonrisa sincera.
Vaya familia.
Eso pensé en ese momento, están todos locos, de la buena forma, claro.
- Oye madre, ¿Ahora que tengo que hacer? Después de que termine el entrenamiento y todo eso...
- A ver, se supone que ya has terminado. Solo te faltan los exámenes físicos y algún teórico sobre lo que has aprendido. Y si apruebas se te clasificará cual es tu clase. Y finalmente...
Entrarás en esa escuela...hm... ¿Cómo se llamaba, cielos...?
- Tipafox.
- Sí, gracias querida. - Mi madre se refería a mi tía, que estaba bebiendo una taza de café en uno de los sillones del salón mientras escuchaba atentamente nuestra conversación.
Narra Anabelle.
Madre mía que nombre...
"Tipafox"
Me pregunto como será una escuela normal aquí, bueno, "Instituto".
¿Qué gente habrá allí?
Ya dije que se me da mal integrarme...
(...)
HOY YA NOS DAN LOS EXÁMENES, YUUHUU.
A ver, que me han puesto… :
Inmortabilidad A
Teoría B
Ángel tipo Alpha.
Poderes grado B
Entrenamiento C
¿Pero qué...?
¿Soy alpha? ¿Inmortabilidad A?
¿Poderes grado B?
No me esperaba estas notas, el del entrenamiento y teoría sí, porque me esforcé mucho, la verdad.
Los demás se quedaron mirándome tan alucinados como yo, ya que el único que tenía inmortabilidad A era Tom, el alpha de los alphas.
Madre mía...
A saber como será todo desde ahora...
ESTÁS LEYENDO
Sad Angel in Winter.
FantasyUna historia sobrenatural sobre una chica con un pasado difícil y solitario cuando fue humana. Pero hay humanos que por genética a cierta edad nacen sus poderes y todo cambia a peor o a mejor. Ella pasará por muchos cambios y aventuras.