Ya estoy aquí, por fin.
No paro de pensar,
y cuanto mas pienso, más irreal me parece todo esto.
Me han traído a un pueblo. El suelo es... ¿nube o césped? Es como una especie de césped, pero blanco.
En fin, no me voy a enbobar con tonterías; aunque admito que todo aquí es precioso:
Tiene cerezos grandes y altos.
Una gran fuente con una estatua enorme en el medio.
Muchos tipos de flores, grandes y pequeñas.
Y hay animalitos pequeños olisqueando las hojas del suelo.
No es nada como donde vivía.
Aquí hay paz, que es lo que me faltaba.
Al menos esto lo puedo añadir a mi pequeña lista mental de "pros y contras".
No creo que eche de menos lo que viví en mis 14 años. De hecho, me alegro poder empezar de nuevo.
A lo mejor aquí seré aceptada por quien soy. Y no rechazada por quien aparento.
—¿Te gusta :)? — Oí a alguien hablarme, pero no hay nadie.
—E-eh, ¿Quién eres?
— Venga, no me digas que la legendaria ángel medio vampira tiene miedo en un sitio así.
Pátetico.
Esa palabra.
Esa puta palabra que siempre rodaba en mi cabeza.
Todo lo que hacía mal mi mente reaccionaba diciéndome patética.
—Dime quién eres.
— Vale, vale. No te me enfades princesa.
Y al decir eso apareció una niebla que poco a poco iba cogiendo forma humana.
— Soy Nana. Y me han elegido para entrenarte. Mm... dos años de entrenamiento serán suficientes.
— ¿Pretendes que malgaste dos años de mi adolescencia en hacer lo que tu me digas? ¿De qué vas?
— A ver cariño, al parecer no te han explicado lo suficiente; aquí en El Arca se puede parar el tiempo, con lo que tendrás tus preciados 15 añitos durante dos años. No te saldrá ni una arruga. Te lo aseguro, ¡y se pasarán rápidos, y encima, no estarás sola! Hay ángeles que son mas o menos fuertes que tú y podrás integrarte.
Integrarte.
Cada palabra que decía esa mujer rebotan en mi cabeza.
Odio integrarme. Y con esto no me refiero a que no me gusta socializarme.
Solo que me es difícil y siempre tengo ese pequeño miedo a que no tenga la confianza suficiente en mi misma para serlo.
"¿Y si no les caigo bien y me ridiculizan y humillan como acaban haciendo?"
—¿De acuerdo?
— S-sí.
(...)
Ya han pasado seis meses.
Esto es el infierno. Los demás "ángeles" que se suponen que deberían ser buenos por el significado de la palabra; pues son unos cabrones.
En el grupo que estoy está el Alpha mega, Alpha beta y los demás betas.
Para explicar un poco:
- Alpha es como "el jefe". El más poderoso y fuerte.
Y ahí se abrirían dos llaves:
>A. Mega: "El invencible" El Alpha de todos los alphas del grupo.
>A. Beta: No lo suficiente invencible como el Mega. En cuanto uno se hace mega, no se puede debilitar.
Pero uno no se hace así por así, depende del tipo que sea.
Y luego el beta es el normal.
Yo aún soy beta. Y me jode la verdad.
Nunca me ha gustado ser de las peores y que me miren con superioridad.
No me gusta ser machacada; por lo que he estado entrenando con la ayuda de unos libros (no me puedo creer que haya libros de esto) y un poco de Nana.
Nana al final me ha ido cayendo muy bien.
Al principio fue dura pero todos tenemos ese lado blando en nosotros.
Es como una madre, un poco loca, pero como una.
(...)
Hoy ya llevo un año en el entrenamiento grupal este.
He ido conociendo a los de aquí ya que no puedo estar evitando hablar con la gente de aquí.
Aunque me caiga mal.
Para empezar a presentar, hablaré primero de el Alpha Mega:
- Tom.
Es de un año mayor. Es un híbrido ángel.
Pero no tiene ningún poder.
Alpha beta:
- Selly.
Su hermana, de la familia de Tom.
Los dos son Macorny. Un apellido bastante distinto a los que he oído en mi vida.
Ella es un ángel espiritual que te puede provocar pesadillas o ilusiones de fantasmas. Algo espeluznante para mi gusto.
Al igual que Tom, es de piel morena con los ojos verdes y el pelo castaño oscuro. Bueno, Tom tiene los ojos color miel.
Y luego los Alphas normales:
Los mezillos Paul y Marie.
Son jodidamente iguales.
Son blanquitos y pelirrojos. Aunque Marie más de un rubio pelirrojo. Y los dos de ojos marrones. Sus poderes son de la naturaleza. Ya me entendeis.
Todos del grupo son "atractivos".
Esto me provoca repulsión, seguramente tendrán el ego por los pies.
La única persona que me cae bien es Aleksandrina.
Es de orígines rusos, y es beta.
Su poder es de los animales.
Es de las mejores personas que me he encontrado.
No es como los demás, podría decir que es como mi mejor amiga.
No te vayas nunca como los demás.
CONTINUARÁ...
____________________________________________
¡Y aquí el segundo capítulo bien largo!
Gracias por leer si lo has leído y ya sabes, si te ha gustado puedes votar.
Y si tienes cualquier cosa que quieres aportar o opinar puedes hacerlo libremente en los comentarios.
Gracias de nuevo y hasta el próximo.
Att:
Boowcloud.
ESTÁS LEYENDO
Sad Angel in Winter.
FantasyUna historia sobrenatural sobre una chica con un pasado difícil y solitario cuando fue humana. Pero hay humanos que por genética a cierta edad nacen sus poderes y todo cambia a peor o a mejor. Ella pasará por muchos cambios y aventuras.