¡Primer día de clase, oh dios mío, me muero de emoción!
Noten mi sarcasmo.
Hoy me desperté temprano. ODIO MADRUGAR Y SIEMPRE TENGO QUE HACERLO.
Déjenme vivir.
Bueno, me desperté con mucha pereza de la gran cama blanca de mi blanca habitación.
Se me olvidó contar como es mi casa, vaya, que torpe por mi parte.
Aquí no hay sarcasmo.
A ver, es una gran casa, bueno, casi una mansión, aunque no lo llega a ser porque al vivir poca gente dentro tampoco necesitamos una casa que ocupe media ciudad.
Es razonable.
Es blanca, y los detalles en color dorado (o oro) y plateado.
Todo es blanco, haha, como somos ángeles, ¿no? Pues lo supongo.
Mi habitación es normal tirando para grande. Tiene dos puertas dentro, que serían el probador y el baño.
Todos los muebles blancos, y como dije antes, detalles en color dorado y plateado. Por ejemplo, mi cama. Mi cama es de dos, la colcha y las almohadas son blancas con flores tipo rama en color dorado y el respaldo de la cama (o cómo se diga eso? es Dorado. Mola bastante, es lo que más me gusta de mi habitación.
Bueno, dejaré de hablar de mi cama.
Desayuné tortitas y zumo de naranjas. Me vestí con el uniforme del colegio nuevo. El uniforme se trata de una camisa blanca manga larga (porque tampoco es que estemos a 30º grados), y una falda de cuadros gris y granate. Y el jersey negro con el logo de una palabra en griego. Ni idea de lo que significa la verdad, ya lo preguntaré.
A ver, aquí mola porque podemos escoger si el jersey negro o granate. Y igual respecto a la falda.
Calcetines grises y zapatos negros. ¡Ah! Y un lazo súper mono, de color granate.
DIOS CUÁNTO GRANATE. OK, SOY VAMPIRO Y MAS O MENOS VEO ESE COLOR A VECES, PERO VESTIRME CON ÉL YA ES EXCESIVO. Lo prefiero en azul, aunque en fin.
En fin. El jersey me queda grande y la falda es algo corta, de mi gusto supongo.
Salí de mi casa después de hacer todo lo que tuve que hacer, y me encontré con Marie y Selly, estaban esperando en una especia de parada de bus que estaba a unas pocas manzanas de mi casa. Pues nada, me toca venir con ellos.
- ¿Qué leches haces vestida así? - Me soltó la agradable de Selly.
- ¿Este es el uniforme, no? ¿Y vosotras que hacéis con ese color? Se supone que es granate.
- Querida, somos de clase alta. Y este es el color de los que somos superiores y de más nivel, es para diferenciarnos. Si vas de granate, nadie te tomará en serio. Serías como los demás inmortales.
- Ah, entonces... ¿Puedo ir de azul como vosotras? - Se formó una sonrisa de alivio, justo azul. GRACIAS CIELO. Adiós granate, solo estarás conmigo hoy,
- Pues claro, tonta. Jaja. - Marie es más maja, gracias a dios. Poco a poco me van cayendo mejor, solo porque soy del mismo nivel que ellas. Me pregunto como trataran a los de granate.
Me entra vergüenza solo de pensarlo. Tendré que asimilar que gente así hay por todas partes, da igual en que mundo.
- ¡Ana! No te embobes, venga ven, que ya ha llegado el bus.
- Marie, ¿eso es un bus o una limusina? - Parece una mezcla, esto es realmente sorprendente. Por supuesto es blanco, aunque solo los detalles, el autobús es una mezcla de dorado clarito y plateado. Algo así.
- ¡Calla y sube! - Me agarró del brazo y tiró desde la puerta. AU, DUELE EH, PERO TU TRANQUI QUE NO PASA NADA.
(...)
- ¡Algo normal! - El colegio es normal, gigante, pero normal. Salvo por la gente. Había chicas que tenías la falda por la rodilla y otras por la altura del tobillo. ¡POR DIOS! No seré una experta en moda, pero para mi gusto eso es horror. Tanto Selly, Marie y yo, la teníamos por la mitad del muslo. Ni demasiado larga, ni demasiado corta. Todo perfecto y en orden.
- ¿Qué te creías? ¿Qué el colegio iba a ser el paraíso? ¡Ojalá! En el cielo es lo único que se parece al paraíso, aquí abajo en el nivel 0 es normal.
- ¿Estamos abajo? ¿La gente normal no podría encontrar este lugar?
- Por dios, tú si que eres tonta. Estamos como en ''otra parte''. Como una dimensión superior. ¿Todavía no has entendido nada en el entrenamiento?
- Que sí, Selly. Calla, ella solo es nueva. - Marie me sonrió al decir esto, y le sonreí de vuelta.
Mientras seguíamos hablando y debatiendo si es bonito llevar no se qué tipo de pendientes que últimamente se han visto mucho; iban viniendo los demás del grupo, todos de azul. Era precioso ver como bajaban volando de la parada, ya que bueno, la parada estaba algo alta y teníamos que bajar volando al colegio.
- ¿Y tú qué cojones haces de granate rubia?
- Eres un idiota Paul, es obvio que no sabía nada.
- Cállate de una vez Marie, no hablemos de ti cuando viniste vestida de bruja a una fiesta.
- ¡Se supomía que era una fiesta de Halloween! ¡En esas fiestas hay que venir disfrazados, no es mi culpa que seáis unos sosos!
Los mellizos seguían peleando y todos callados, ya que Tom los miraba cabreados mientras tenía los ojos de color rojo y todo típico de una transformación de hombre lobo.
- ¡Callaros de una vez! - Era increíble lo que causó el A. Mega, supongo que por eso se le ha llamado así.
A todos nos produjo escalofríos, y los mellizos miraron avergonzados hacia abajo con la mirada de arrepentimiento. Yo solo miraba a Tom con asombro y admiración. Hay que admitirlo, es un buen Alpha.
- ¡Annie!
Todos voltearon la cabeza con alivio al ver a la pequeña Aleksandrina. Ella siempre sonreía. Ella es preciosa, tiene unos ojos grandes y de color marrón. Pelo castaño claro y la piel blanca tirando para un tono amarillo. No en plan Simpson eh. Y tiene unas pequeñas pecas en la nariz y algún que otra en las mejillas. Y unas pestañas increíblemente largas.
A demás. siempre sonrie y te cuenta tus cosas sin agobiar, y es confiable y te apoya en todo, bueno, que es un ejemplo de persona.
Ella también llevaba el uniforme azul, y la única rara aquí era yo. Puta vida.
- ¿Y ese uniforme? - Al acabar de decir esto, todos giraron la cabeza y les salieron un ''Agh'', ya que todos preguntaban y tenía que dar mil explicaciones.
- Una historia larga. - Reí al ver la reacción de todos.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Sad Angel in Winter.
FantasyUna historia sobrenatural sobre una chica con un pasado difícil y solitario cuando fue humana. Pero hay humanos que por genética a cierta edad nacen sus poderes y todo cambia a peor o a mejor. Ella pasará por muchos cambios y aventuras.