Y aquí estamos, en la cafetería.
Y ahora no bromeo al decir que la comida huele a culo. POR DIOS, ¿POR QUÉ NO COCINAIS COSAS NORMALES Y POSIBLEMENTE COMESTIBLES?
Se supone que lo amarillo es tortilla y lo verde ensalada. Sabe a culo. Pero Adam y Alek se lo comían tranquilamente mientras que los demás tenían la misma cara que yo.
¡Espera un momento! ¿Por qué Adam y Alek tienen espaguetis y una manzana y los demás -incluyendome a mi- tenemos esta bazofia?
Mira, no me digas que es por el color en serio, esto es exageradísimo. Una cosa es que te discriminen por el color de piel -que más o menos se va superando esa estupidez de creerse mejores que otra raza- pero por el tipo de color de ropa...
- Se supone que eres de los rojos, ¿qué haces comiendo espaguetis?
A Adam le salió una risita sospechosa.
- ¿Adam? ¿Qué has hecho?
- A ver, no hice nada... solo chantejeé a la cocinera para que me pusieran lo mismo que a los azules.
- ¿Y eso cómo? - Aleksi, haha, sí. La llamaré así ya que suena mejor que ''Alek''. Volviendo al tema, Aleksi pregunto cómo lo consiguió mientras enrollaba los espaguetis en su tenedor.
- Fácilmente, me enteré de algo suyo con el que no puede enterarse nadie. Y aproveché.
- ¡Adam! ¡Eso es muy feo! Por dios... - Los dos morenitos se rieron por mi reacción y por mi cara de asco. No es mi culpa, si probaríais o oliérais ''esto'' podríais la misma cara, o incluso una peor. - Mira chicos... me voy a dejar la bandeja. Paso de comer esto, en serio.
Dicho esto, me levanté y fui nerviosamente hacia la fila. Me asustaba que alguna monitora que andaba vagamente por ahí viera que no comí nada y me hiciera comerlo. Haha, más quisiera. Luego iré a ver si puedo comprar alguna barrita o un sándwich de alguna máquina.
Todo iba bien hasta que ya me tocaba a mi dejar la bandeja y de repente un chico se coló y me empujó. Se me cayó la bandeja encima y me manche de ensalada y tortilla. Más el agua que tenía en el vaso.
Me cago en su vida.
- ¿Qué crees haces? ¿No ves qué has hecho subnormal? - Todos se voltearon a vernos, mientras que ''el tipo'' me miraba desde arriba e intentaba aguantar la risa, aunque no servía para nada, ya que yo ya veía lo bien que se reía mientras que yo me moría de vergüenza. - No me hace ni puñetera graci--
- Relájate rojita. A ver tenido cuidado. - Me sonrió maliciosamente después de haberme interrumpido. Estúpido. Estúpido. La gente de este colegio es... ESTÚPIDA.
- Ni me mires, cacho imbécil. - Gruñí y me levanté con cuidado para no resbalarme.
Salí corriendo al baño a limpiarme. No me quedaba ninguna mancha pero estaba empapada. Vaya mierda de día, solo me pasa a mi.
- A ver, aver Anabelle. NO ODIEMOS LA VIDA POR UN MAL MOMENTO, ¿SI? No es tu culpa estar rodeada de gente estúpida. Ok, ok...
- ¿Siempre hablas sola? - ERA ÉL, Y SE ESTABA RIENDO DE MI OTRA VEZ, PERO ESTA VEZ NO LO INTENTABA AGUANTAR.
- ¡TÚ! ¿Qué haces en el baño de las chicas, eh, pervertido?
- Em... - Se quedó callado mirando y señalando el cartel de la puerta. Vale, la estúpida al final soy yo.
Entré en el baño de los tíos. Ya decía yo que era poco femenino.
- Déjame en paz, pervertido estúp--
- Eh, rubita, te he dicho que te relajes. Mira, te haré un favor, quédate quieta un segundo.
- Pero, ¿Qu...
¿Me está secando? ¿Por qué?
¿Por qué la gente te trata cómo la última mierda y luego te trata bien?
POR FAVOR, CONTROLAR VUESTROS REPENTINOS CAMBIOS DE ACTITUD.
Al menos ya estaba seca.
- G-Gracias - Me sonrojé, ya que se sentía bien. Comprenderme, todo el rato siebto frío o directamente nada. Sentir algo cálido es agradable. No penseis mal sobre lo que acabo de decir eh.
- De nada mujer, si es bonito hacer un acto bueno por día. Voy a tu clase, por si no me has reconocido. - Se giró y se fue hacia la puerta. - ¡Ah! Y me llamo Brian Connell, encantado, McFly. - Y se fue despidiéndose con la mano.
¿Por qué no paraba de sonrojarme y abrir los ojos como platos?
Vale, solamente era porque me sorprendió mucho que fuera de repente tan amable.
Brian es un chico alto, me saca una cabeza, o seguramente un poco más, quien sabe. TAMPOCO VOY COMPARANDO MI ESTATURA CON LOS DEMÁS, UH JA JA SOY MÁS ALTA QUE UN DUENDE JO JO.
Vale, ya. Ya pasó.
Es alto, eso ya quedó claro. Es casi tan blaquito como yo. Tiene unos ojazos azules y el pelo castaño casi negro.
¡Ah! Y tiene unas pequeñas pecas en la nariz y en los mofletes.
La verdad que era mono, eso hay que admitirlo.
Pero "mono" me podría parecer medio instituto.
Por lo que no significa nada que digo bueno de él, ts.
(...)
- ¿Annie? ¡ANNIE! ¡Por fin te encontramos, te hemos estado buscando por todas partes! ¿Dónde mierdas estabas? Alek y un chico bueno nos contó que pasó en la cafetería. ¿Estás bien? No te veo sucia, ¿Alguien te prestó un uniform--
- ¡AAGGHH SELLY! Cállate de una vez, hablas demasiado. ¿Adam, chico bueno? Haha, por dios...
- Ya veo que estás bien, de nada por preocuparnos eh.
- No, no. Si yo os lo agradezco, haha. - Sonreí. - Me limpie en el baño y me sequé. Y después vine aquí, a clases. Fin de la historia.
Sinceramente, no quería contar lo que pasó con Brian. Seguramente pensarían mal y empezarían a imaginarse una boda.
Son así, jé.
Pero por fin, después de este día tan largo y soportar las últimas dos horas que por supuesto se me hicieron súper largas; han terminado.
Toca ir a casa, ¡Fiesta! -No literalmente-
- ¡Adios Adam y encantada :D - Aleksi y yo a la vez. Y reiamos al darnos cuenta de que lo dijimos a la vez, si, es una tontería pero siempre que os pasa algo así os reiis sin que tenga gracia. Adam solo se limitó a mirarnos y a negar con la cabeza y sonreir mientras se iba.
- Adios... - Un chico con capucha pasó por mi lado y se despidió, su voz me sonaba igual que su olor. Y desprendía un calor y olor a quemado.
¡Era Brian! ¿Qué pasa? ¿No se atreve a jugarse su reputación de guay por despedirse de una que va vestida de rojo?
Que pena da. Menos mal que no esperó a que me despidiera.
- ¿Annie?
- Sí, sí, ya voy...- Nos fuimos juntas a la parada con los demás del grupo. Todavía me costaba volar, era como un pequeño pajaro.
ESTÁS LEYENDO
Sad Angel in Winter.
FantasyUna historia sobrenatural sobre una chica con un pasado difícil y solitario cuando fue humana. Pero hay humanos que por genética a cierta edad nacen sus poderes y todo cambia a peor o a mejor. Ella pasará por muchos cambios y aventuras.