Furia de Natharoth

252 25 0
                                    

Hace unos momentos atrás.

Natharoth: Liam, ve a encargarte de los problemas ahi dentro.

Liam: Si.

-Como si fuera a dejarte- Usando la velocidad intenté acercarme al chico pero antes de lograrlo fui arrojado con fuerza hacia un lado de la nave por Jacob.

Debido a esto empecé a caer en picada hacia el suelo.

Natharoth: Encargate de él, tengo que ir a poner todo en marcha -Puso su mano sobre el hombro de Jacob y subió hacia el cuarto del control-

Tan pronto como se fue volví a caer delante de Jacob.

-¿Te gusta?, este Jet-Pack fue un pedido personalizado-

Jacob giró hacia mi y sin perder tiempo inició su transformación completa atacandome sin pensarlo dos veces.

Se acercó a lanzando un fuerte golpe hacia abajo el cual por fortuna logré evadir ya que su velocidad superaba con creces la mía.

El golpe siguió de largo impactando con la nave rompiendo el metal pero no se detuvo ahí, rapidamente lanzó otro golpe hacia un lado impactando de forma directa con mi costado derecho.

Debido a la fuerza del golpe fui lanzado al borde de la nave donde me quedé retorciendome por el dolor.

-Maldición.. no me dio oportunidad.. de usar el escudo.. creo que me rompió.. una que otra costilla..-

A medida que me retorcía, Jacob seguía acercándose a mí mostrando sus afiladas garras.

-Jacob.. no quiero pelear contigo..- Intenté levantarme lentamente pero el dolor en mi costado era muy fuerte.

Mientras luchaba contra Natharoth había sido muy cuidadoso a la hora de recibir ataques, pero con Jacob bajé la guardia, y ahora.. estoy pagando las consecuencias.

-Por favor.. escuchame..-

Jacob continuó acercandose hasta quedar frente a mí, era la primera vez en mucho tiempo que lo teniá delante de mí transformado.

Primero fue algo tenue, después se convirtió en un dolor insoportable, al bajar la mirada, vi las garras de Jacob atravesando mi abdomen, pocos segundos después, sangre empezó a bajar por el extremo de mi labio.

Kelly: ¡Jackson!

Mientras esto sucedia, las chicas habían logrado salir de la nave y ahora estaban presenciando todo esto.

-Escucha.. Jacob.. no puedo.. simplemente..- La sangre empezaba a salir cada vez mas de la herida -No puedo morir.. aún.. subiré.. y lo derrotaré.. así sea lo último que haga..-

Acto seguido, de mi bolsillo saqué algo similar a una granada y le quité el seguro.

Abracé a Jacob fuertemente y lancé mi cuerpo hacia atrás cayendo los dos hacia el vació.

-Perdón.. amigo, por favor.. sobrevive..- En el aire di media y lo empujé con mis piernas hacia el suelo junto con la granada mientras activaba el Jet-Pack del traje.

Jacob sujetó una de mis piernas pero logré acertarle una patada en el rostro haciendo que me suelte.

Logré llegar de regreso a la nave aunque no tuve un suave aterrizaje ya que caí en picada rodando unos cuantos metros en el suelo.

Las chicas se acercaron a mí, realmente me encontraba mal herido, y había perdido demasiada sangre.

Kelly sin perder tiempo sacó otra perla y la empezó a usar en mí.

Atrapado entre dos mundos [Segunda Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora