Persecución

302 29 1
                                    

-¿Tú que piensas?- Le pregunté a Steven mientras observaba los papeles que me dio Asterix.

Steven: Sinceramente nunca había oído acerca de esto, no estoy muy enterado de lo que pasa fuera de ésta dimensión.

-Parece que no obtendre alguna respuesta cercana por el momento..-

Steven: Toma -Estiró su mano hacia mi con los papeles los cuales doble y guardé-

Ya llevaba viniendo aquí algunos días, hasta que finalmente opté por decirle de los papeles. No parece un mal chico, su cabello era café con toques plateados, creo que hereditario. Ojos café, tez clara, alto, fuerte y carismático una vez que lo conoces bien. A decir verdad, me agrada mucho.

-¿Y cuánto tiempo llevas aquí solo?-

Steven: Ummm... ni idea, ha pasado mucho tiempo desde que nadie venía aquí, a parte de esos tipos que vienen cuando entro a la cueva.

-Entiendo.. bueno al menos ya me tienes a mi- Dije entre risas.

Steven: Si supongo.

-Oww... Que tieeeerno- Me acerqué a él para abrazarlo en forma molesta.

Steven puso su mano en mi cabeza evitando que me acerque -Eres molesto-

-Yo se que me aprecias- Seguí riendo.

Steven: Basta -Se hizo a un lado haciendo que me vaya de largo cayendome-

Me senté en el suelo mientras observaba la Laguna.

-Es un sitio muy bonito-

Steven: Si.. me encantó este sitio, así que decidí quedarme aquí, la cabaña estaba deshabitada así que la usé.

Mientras observaba la Laguna la alarma de mi reloj empezó a sonar.

-Ups debo irme, se me hará tarde para llegar a casa- Me levanté del suelo limpiando la tierra de ropa -Vuelvo otro día-

Steven: Está bien, cuídate.

-Igual- Empecé a correr hasta adentrarme en el bosque.

Después de minutos llegué a la ciudad en donde disminui la velocidad.

Mientras me dirigía a mi casa vi una chica que venía en dirección contraria con una capucha, cuando cruzamos algo me hizo detenerme de golpe, esa chica la había visto antes.

Esperé a que se le aleje un poco y empecé a seguirla.

La chica entró a una tienda y minutos después salió con una maleta cambiando de dirección.

Minutos después llegó a un hospital, yo me quedé en los edificios de enfrente. Ella entró en un cuarto dónde estaba una mujer adulta acostada en una camilla, al parecer en coma.

Cuando la chica salió del hospital yo caí frente a ella.

-Vaya vaya, ¿así que para esto robas?

?: Tú.. te conozco, eres... -Recordó aquella vez que la atrape en la otra dimensión- Diablos -Empezó a correr-

-¡Hey espera!- Corrí detrás de ella usando mi velocidad para alcanzarla.

Cuando estuve a Punto de agarrarla, abrió un portal delante de ella entrando en él.

Sin pensarlo dos veces me lancé dentro del portal antes de que se cierre.

No estaba muy seguro de dónde estaba, era como una ciudad pero estaba en plena noche.

Miré a mi alrededor viendo a la chica escabullirse entre la gente. Dispuesto a seguirla hice lo mismo, cuando la perdí de vista di un fuerte salto levantándome varios metros sobre el suelo.

Más adelante vi a la chica abriendo un portal y cruzandolo.

Al estar en el aire no podía llegar a tiempo.

Justo antes de que el portal se cierre todo mi cuerpo se transformó en líneas de color carmesí las cuales viajaron por el aire velozmente cruzando el portal, justo después de cruzar mi cuerpo volvió a la normalidad chocando con ella.

Ambos caímos al suelo, ella al bajar la mirada se puso roja como un tomate. Sin saber por qué baje la mirada notando que sólo estaba en boxer.

-Vaya.. no creí que eso afectara mi ropa.. con razón tenía una pequeña brisa en el cuerpo-

La chica dio un golpe en mi parte baja y me hizo a un lado.

Poco después me levanté con algo de esfuerzo -Eso dolerá para hoy y mañana..-

Nuevamente abrió un portal y entró en él. Yo sin perder tiempo salté como pude dentro del portal volviendo a perseguirla.

Recorrimos varias dimensiones, entre esas muchas pobladas por las cuales iba corriendo sólo con ropa interior.

La chica pasó a lado de lo que parecía una tienda de ropa y sin darle muchas vueltas me desvíe entrando a la tienda saliendo segundos después por la puerta trasera con un Jean y una camiseta que aún me estaba poniendo, al salir, alguien dentro de la tienda me lanzó un zapato dándome en la cabeza gritando "pervertido"

Al ponerme bien la camiseta seguí corriendo detrás de ella quien no estaba muy lejos.

Abrió otro portal y entró en ese al cual entré yo también.

Cuando entré perdí a la chica de vista, aunque la dimensión se parecía a la mía.

Había una casa en mal estado, parece que estaba abandonada, la puerta estaba abierta así que entré.

Dentro de la casa habían sábanas y latas de comida como si alguien viviera ahí.

-¿Hola?-

?: Si que eres persistente.. -Dijo detrás de mí sosteniendo un cuchillo-

-Tranquila, no quiero hacerte daño-

?: ¿Ahora contratan a niños?

-¿Contratar?, ¿De que hablas?-

?: No te hagas el tonto -Sin decir más se abalanzó sobre mí-

-Hey detente, no pienso hacerte daño- Dije sosteniendo sus brazos y arrebatando su cuchillo -Quiero hablar-

?: ¿Ah si?, ¿Sobre qué? -Contestó sarcasticamente-

-¿Como te llamas?-

La chica dejó de forcejear y soltó un suspiro.

?: Melissa.. Me llamo Melissa.

-¿Melissa?, entiendo, me llamo Jackson, ahora quieres explicarme a que te referías cuando me dijiste "¿Ahora contratan niños?"-

Melissa: Pues.. he sido perseguida mucho tiempo por una organización..
-Llevó ambas manos detrás de ella sacando una navaja de su pantalón- tanto tiempo.. que he aprendido muchos trucos para quitarmelos de encima.

-¿Trucos?-

Melissa: Si.. como éste..

Un fuerte dolor se hizo presente en la parte baja de mi espalda haciéndome caer poniendo una rodilla en el suelo.

-¡¡Ahhh!!- Miré hacía atrás viendo una mano con una navaja la cual se metió dentro de un portal en el aire de no más de 13 cm desapareciendo.

Melissa sin perder tiempo abrió portales pequeños en el aire y lanzó golpes hacia estos.
Sus manos desaparecieron en los portales y reaparecieron a lado mío golpeando mi rostro y el resto de mi cuerpo.

-¡Ya basta!- Sin querer libere una fuerte onda caliente la cual destrozó un poco el sitio y la golpeó a ella.

Me levanté del suelo apretando los dientes con fuerza.

-Intenté ser amable.. Pero ya me hiciste enojar...- Mi cuerpo entero se envolvió en fuego y regresé a verla con las pupilas de mis ojos Rojas y líneas de igual color sobresaliendo a un lado de mis ojos.

Atrapado entre dos mundos [Segunda Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora