Poder.

254 25 2
                                    

Hace unos 30 minutos aproximadamente.

Natharoth: Me sorprende que sigas vivo, pero no por mucho, ¿y eso?, es mi tesoro, pero morirá contigo, ya no necesito nada de ti -Dicho esto lanzó otra esfera de fuego al techo la cual al explotar destrozó la estructura haciendo que escombros empiecen a caer-

Grandes trozos de escombros empezaron a caer a mi alrededor hasta que uno me hizo perder el conocimiento.

Mis ojos se abrieron pesadamente, me encontraba boca abajo con un inmenso dolor que recorria todo mi cuerpo, pero no se compara al dolor que sentia en mi brazo izquierdo.

Al girar mi rostro pude ver un enorme trozo de escombro sobre mi brazo, lo había aplastado hasta más arriba de mi codo, debajo del escombro habia un charco de sangre.

Me aguanté las ganas de gritar a todo pulmón e intenté pensar en cómo salir pero todo era inutil, estaba muriendo.

Mi esperanzas eran nulas hasta que delante de mí apareció mi última opción.

Milagrosamente la esfera de cristal con mis poderes estaba intacta a unos pasos de mí, aunque no la alcanzaba.

Al ver a mi alrededor encontré un trozo de vidrio afilado así que lo tomé.

Miré el trozo de vidrio y la esfera para después ver mi brazo. También arranqué un trozo de mi camiseta e hice un torniquete mas arriba del brazo izquierdo.

-Ay.. por todo lo sagrado..-

Mordí el manga de mi brazo derecho y cerré los ojos con fuerza. Finalmente bajé la mano con la que sostenía el cristal clavandolo en mi brazo.

El corte fue profundo, pude sentir como se metía entre el músculo, al sacar el cristal también salió sangre a pesar de tener el torniquete.

El dolor me hizo soltar un fuerte grito mientras una lágrima caía de mis ojos.

-Tengo que.. hacerlo!-

Volví a hacer lo mismo varias veces mas, apretaba los dientes con mucha fuerza y otras ocasiones gritaba con toda mi fuerza.

Después de un buen rato de un dolor totalmente insoportable usé mi otro brazo para arrastrarme.

Al hacerlo terminé de desprender mi brazo, sintiendo como los músculos internos se separaban de los otros.

Como pude me arrastré hasta la esfera dejando un rastro de sangre en el suelo.

Al llegar a la esfera levanté mi brazo sosteniendo el cristal ensangrentado en mi mano.

-Por.. favor..- Sangre salió expulsada de mi boca en forma de tos -Dame.. el poder para.. salvar.. a mi familia..-

Al decir eso pude sentir como di mi último suspiro, mi visión se puso totalmente oscura. Una última lágrima bajó de mis ojos y finalmente mis pupilas se dilataron hasta que mi cuerpo cayó.

Mi brazo perdió fuerza y cayó sobre la esfera perforandola con el cristal que sostenía.

Quedé tendido sobre el suelo con los ojos cerrados, técnicamente muerto.

La esfera empezó a agrietarse estallando en cientos de fragmentos.

Una luz roja emergió de esta y se deslizo por el aire hasta mi lado tomando una forma humanoide, como si alguien estuviera agachado a mi lado.

Esta entidad soltó un suspiro expulsando algo similar a vapor de lo que parecía ser su boca y colocó su mano en mi espalda para seguidamente adentrarse en mi cuerpo.

Me desperté en un sitio oscuro.

-¿Estoy.. muerto..?-

Mi cuerpo estaba recuperado, como si no hubiese sufrido daño alguno.

Atrapado entre dos mundos [Segunda Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora