Nathan: ¡¡Jackson no puedes ir!!
-¡¡Sueltenme!!-
Kelly: ¡¿Que piensas hacer?!
Ambos me estaban sujetando mientras yo forcejeaba para llegar a la puerta principal y salir.
Con mucho esfuerzo logré llegar hasta la puerta y puse mis manos en el marco de la puerta aferrandome a ésta.
Nathan se resbaló en las baldosas de la casa y me soltó. Debido a la fuerza que estaba poniendo para librarme de ellos me fui de largo cayendo por las escaleras.
Kelly y Nathan se asomaron por las escaleras viéndome boca-abajo.
Nathan: ¿Crees que se desmayó?
Puse mis dos manos en el suelo levantándome lentamente.
Kelly: Nop.
Me acerqué a la pared poniendo mis manos sobre ésta guiandome y empezando a caminar.
Nathan: ¡Éste chico es terco!
10 minutos después..
Nathan: Con eso bastará.Kelly: ¿Crees que las rompa?
Nathan: Espero que no.
Nathan había creado cadenas con su energía y me había encadenado.
-¿Soy un animal?-
Nathan: Te conocemos, querrás averiguar lo que está pasando.
Kelly: Y en tu estado.. te lastimaras en la calle.
-Entonces acompañenme-
Nathan: Esperaremos a que tu vista regrese.
-¡Ya volvió!-
Kelly: ¿En serio?
Nathan: No es verdad.
-Tsk.. está bien, no iré pero quítame las cadenas-
Nathan: No lo haré.
-¿Me dejaras aquí encadenado como un perro?-
Nathan: Si.
-Ni a Max le di este trato, y eso que es un lobo, hablando de él.. no lo he visitado en un tiempo-
Kelly: Jackson te quedarás ahí, no sabemos si ésta chica sea alguien más y reaccione de forma agresiva.
-Lo se, "mamá"- Dije sarcástico mientras giraba mi cabeza a otro lado.
Pasó el tiempo y entró la noche hasta que todos fueron a dormir dejándome sentado en la sala dormido.
Nathan: Jackson.. -Sacudió mi hombro suavemente- Despierta.
-¿Ya.. amaneció?- Solté un bostezo mientras movía mi cabeza de lado a lado.
Nathan: ¿Dormiste bien?
-Amigo, me duele la espalda, literalmente dormí sentado ya que no me podía acostar. Quítame más cadenas, debo lavarme la boca-
Nathan asintió y deshizo las cadenas dejándome libre.
Me levanté del suelo estirando mis brazos hacia arriba para después girar mi cuerpo haciendo que toda mi espalda truene.
-¡Oh!, que bien se sintió eso..- Solté un suspiro de alivio -Ahora Llévame al baño, por favor-
Nathan sujetó mi brazo y empezó a caminar hacia el baño dejándome en la entrada.
Dentro del baño me cepille los dientes y me bañé.
-¡¡Nathan!!-
Al escuchar que lo llamé abrio la puerta del baño rapiamente.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre dos mundos [Segunda Parte]
Ciencia FicciónEn la vida existen situaciones en las que debemos elegir: perder o sacrificar. Tenemos que perder algo para conservar aquello que más queremos, ¿no?. Jackson, el chico el cual tuvo un giro de vida muy drástico, tendrá que saber elegir entre perder o...