Enfermo

319 27 2
                                    

Tras la despedida de Nathan me la pasé metido en mi habitación mirando el techo.

-No es bueno quedarse así.. debo encontrar una respuesta para recuperar mis poderes... así no puedo proteger a nadie pero.. ¿Que puedo hacer?- De la nada una inmensa sensación de sueño me invadió por completo dejándome finalmente dormido.

Mis ojos se abrieron, sin embargo, sólo veía oscuridad a mi alrededor, pareciera como si no hubiese nadie más que yo.

De repente algo empezó a emerger de entre la oscuridad, era idéntico a mí, como estar frente a un espejo.

-Tú.. ¿que eres exactamente?, ¡¿Por qué siempre te apareces delante de mi?!-

-Tus.. poderes...-

-¿Mis que?- Miré mi mano e intenté crear una flama en la Palma de mi mano, ésta vez lo conseguí, logré mantener la flama la cual creció un poco, pero algo inusual pasó, la flama empezó a agrietarse, si, una flama se agrieto a tal punto de romperese y deshacerse.

En ese momento volví a mirar a mi "otro yo" notando que su mano derecha se había agrietado.

-¿Hey.. que está pasando?-

-Tú.. me.. estás.. r..-

Fue en ese momento que desperté casi de golpe sentandome en la cama.

-¿Que.. que.. iba a decir?- Llevé mi mano al lado izquierdo de mi rostro intentando pensar -¿Yo.. lo estoy... que?-

Me levanté de la cama y me fui al baño empezando a vomitar, ya que de la nada me invadió un fuerte malestar. Tras terminar de vomitar me lave la cara y enjuagué mi boca.

Madre: Jackson, ¿Estás bien? -Se asomó por la puerta del baño-

-Si si.. sólo...- Antes de terminar de hablar mi mamá se acercó poniendo su mano en mi frente.

Madre: Tienes fiebre.. ven, vamos para que te acuestes.

-Estoy bien..-

Madre: ¡Vamos! -Dijo molesta mientras me tomaba del brazo-

-Ok..- (Hace mucho que no la veía molesta..) Pensé mientras la acompañaba.

Me acosté en mi cama y ella me cubrió con las sábanas para después salir de la habitación, poco después regresó con un vaso con agua y una pastilla.

Madre: Tómate la pastilla y descansa
-Esperó a que te me tome la pastilla y salió del cuarto-

-Lo que me faltaba.. estoy enfermo... había olvidado lo que se sentía estar así, hace mucho que no enfermaba..-

Me mantuve acostado cuando empecé a sentir un pequeño dolor en mi pecho, como una punzada, pero pasó en cuestión de segundos.

-No puedo quedarme aquí.. necesito hacer algo con respecto a mi situación...-

Me levanté y me cambié rápidamente, salí de mi cuarto en silencio y después del departamento.

-¿A dónde voy?, ¿mas bien.. quien podria ayudarme?- Fue cuando se me ocurrió una idea.

Pedí un taxi y le dije que me deje en las afuera de la ciudad en el bosque.
Una vez allí me adentre en el bosque caminando y caminando.

-Aquí están los materiales para hacer una perla dimensional.. quizá pueda encontrar algo que me ayude...-

Caminé y caminé durante horas, el malestar seguía dificultandome el avanzar.

Finalmente llegué a una gran laguna en medio del bosque, la laguna era grande y del otro lado había una cabaña a orillas de ésta.

-Un pequeño descanso me vendría bien..-

Me dirigí rápidamente a la cabaña, al llegar noté que la puerta no estaba cerrada, sólo con un empujón ésta se abrió.

-¿Hola..?- Me quedé callado esperando respuesta, pero sólo hubo un profundo silencio, sólo a oía el canto de algunos pájaros.

Antes de adentrarme en la cabaña algo me agarró por detrás y me lanzó hacia un lado haciéndome golpear la espalda contra un árbol.

-Ah.. ¡¡diablos!!- Me retorci en el suelo debido al fuerte dolor.

???: ¡¿Quien eres?! -Gritó delante de mi-

- S-Supongo que no podría decir... que el repartidor de pizza..?- Logré levantarme pero sólo apoyandome en el árbol.

???: ¡¿Que quieres?!

-Sólo.. una cam...- Todo a mi alrededor se volvió oscuro y caí inconsciente al suelo.

Poco a poco volví en mí, abrí los ojos viendo que estaba sobre una cama, un dolor recorría la parte superior de mi espalda, al levantarme pude notar que mi pecho estada vendado.

Salí de aquella habitación con mi camiseta en mi mano y me dirigí a los otros cuartos, nada. Fui a la sala, nada, al salir de la cabaña vi a un chico sentado en la orilla de la Laguna.

???: ¿Que haces, Jackson?

-¿Como.. sabes mi nombre?-

Lanzó hacia mí la billetera que tenía en mi pantalón, ahí tenía mi cédula de identidad.

???: Tienes mucha fiebre, vete a descansar.

-¿Tu quien eres?-

Aquel chico se levantó de la orilla y caminó hasta quedar delante de mí.

???: Me llamo Steven.

-Supongo que vives aquí, ¿no?-

Steven: Así es.

-¿Por que me ayudaste?-

Steven: No parecias una amenaza, ¿Que hace un chico de ciudad aquí en el bosque?

-¿Cómo me lanzaste antes contra ese árbol?, necesitas mucha fuerza para eso-

Steven: Responde primero, ¿Que haces aquí?

-¡Respondeme tu!-

Varias líneas de agua salieron de la Laguna pasando a lado de él y deteniendose frente a mí formando puntas filosas.

Steven: No estás en posición de hacer las preguntas ahora -Dijo con un rostro serio-

-Tu.. hiciste eso?-

Steven: Si no contestas no tendré problemas en empalarte ahora mismo.

-Yo ah.. vine buscando una solución a mi problema-

Steven: ¿Que problema?

-Estoy perdiendo mis poderes, y gracias a ello estoy enfermando.. o es lo que creo.. y tus poderes.. son geniales-

Steven: ¿Poderes?, ¡¿Llamas a esto poderes?! -Una de las puntas se fue directo a árbol haciéndole una perforación limpia en todo el centro mientras el resto regresaba a la Laguna- ¡¡Esto es una maldición!!

-Lo se.. yo considero exactamente igua los míos-

Steven permaneció callado unos segundos -Lárgate..-

-¿Que?, ¿Por qué?-

Steven: ¡¡Lárgate!!, ¡¿acaso no te da miedo estar frente a un monstruo como yo?!

-He visto muchas cosas, no eres un monstruo..-

Steven: Soy un monstruo.. sólo vete

-Yo también lo soy.. gracias a esto incluso.. ¡perdí a alguien querido!-

Steven sólo se limitó a mirarme en silencio.

Atrapado entre dos mundos [Segunda Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora