Gia

462 32 4
                                    

Algunos rayos de luz se filtraron a través de la ventana llegando hasta mi rostro obligándome a abrir mis ojos, sin embargo, no quería levantarme.

-Ha pasado mucho tiempo desde que dormí así de bien..- Dije para seguidamente estirarme un poco.

Pasaron unos segundos y terminé levantándome, me dirigí al baño en donde me quite la camisa para ducharme, al hacerlo observé en el espejo las cicatrices que tenía en el abdomen y algunas más pequeñas en los hombros, aunque había una en particular en el costado derecho de mi abdomen que era más grande, fue el sitio donde una de las flechas impactó tras perforar el escudo.

***Flashback***
Asterix: ¿Como te sientes?

-Estoy mejor..- Al intentar levantarme, Asterix puso su mano en mi pecho -Ni se te ocurra levantarte, debes seguir descansando-

-Pero si estoy bien..-

Asterix: ¿En serio? -Al levantar mi camisa notó que las heridas estaban cerrándose a paso muy lento- Quédate ahí.
***Fin del Flashback***

-Demonios..- Dije soltando un suspiro, el resto de las heridas que tenía fueron causadas gracias a fragmentos de la explosión que me alcanzaron antes de desaparecer del lugar.

Estaba en un Estado tan crítico que las heridas se cerraron pero no desaparecieron las cicatrices.

En fin, me duché y terminé de asearme, al salir me vestí con ropa suelta para luego salir a la sala.

Mi madre volteó a verme quedándose sin habla por unos segundos, supongo que ver regresar a alguien que creían muerto no es tan sencillo de digerir.

Madre: Buenos días cariño -Dijo acercándose a mi y abrazandome-

-Buenos días- Correspondi a su abrazo tan rápido como pude -¿Y nathan?-

Madre: Debe seguir durmiendo.

-Entiendo- Caminé hasta la mesa, mi papá ya estaba desayunando.

Papá: Buenos días hijo -Se levantó para acariciar mi cabeza y abrazarme-

De igual manera correspondi a su abrazo fuertemente.

Mi madre me sirvió el desayuno y apareció nathan, lo saludé y se sentó a mi lado.

Nathan: Hey Jackson, quería hablar contigo, debo decirte una cosa.

-¿Que cosa?- Pregunté con curiosidad.

Nathan: Con todo lo que ocurrió aquí, la lucha con Kyle, el colegio en remodelación.. Mi mamá quiere que regrese con ella...

Al decir aquello, dejé caer la cuchara que sostenía en mi mano derecha.

-Estás bromeando.. ¿no?-

Nathan negó rotundamente con la cabeza -No, No es una broma-

-Oh.. Y cuando regresas?-

Nathan: Me iré dentro de una semana y media, pero no se cuando regresare..

Guardé silencio unos segundos -Ya.. veo... bueno, creo que no se puede hacer nada no?-

Nathan se limitó a asentir y a desayunar.

Al terminar me levanté rápido de la mesa -Nathan, cambiate de ropa, saldremos-

Nathan: ¿A donde?

-Sólo hazlo- Corrí a hablar con mi mamá y luego a mi cuarto cambiandome.

Tras algunos minutos salimos del departamento llamando a Kelly y a Jacob con el celular pidiendo reunirnos en el taller abandonado.

Una vez todos reunidos pude notar que Jacob llevaba una prótesis donde antes estaba su brazo derecho. No pude evitar sentir algo de culpa.

Kelly: ¿Que sucede?, ¿Por qué reunirnos tan de repente?

-Para esto- Usando el cristal que encontré en la nave de Kyle, volví a hacer aparecer a la niña que estaba presa dentro de éste -Quizá quieran alejarse..-

Nathan: ¿Por qué?

En ese momento los ojos de la niña se abrieron despidiendo un brillo de color rojo. En cuestión de segundos se levantó y sujetó mi cuello.

Los demás al ver esto intentaron ir contra ella pero los detuve con un gesto de la mano.

Niña: ¿Quien eres?

-Oh vamos.. n-no me recuerdas?-

Niña: ¿Debería? -Empezó a apretar más fuerte haciendo que me falte el aire, al mismo tiempo del suelo se levantaron fragmentos de roca tan filosas como estalactitas apuntando hacia mí-

- G-Gia..-

Al decir ese nombre la niña me soltó y dio unos pasos atrás algo confundida.
Poco después el brillo rojo de sus ojos desapareció dejando ver un par de ojos color Marrones.

Gia: ¿Jackson?

Sonreí ligeramente -Bienvenida nuevamente-

Kelly: Jackson, ¿Quien es ella?, antes no nos dijiste nada detallado.

-Ah.. lo siento, ella es Gia. Gia, ellos son los amigos de los que te hablé-

Gia se escondió detrás de mi observandolos durante unos instantes -Mucho gusto..- Dijo tímidamente.

-Al parecer cuando presiente una amenaza entra en un modo de autoprotección, me dio muchos problemas la primera vez que hablamos, pero es una niña muy dulce-

Nathan: Antes dijiste que era especial, ¿Que es lo que la nave especial?

-Ella.. a pesar de ser una niña puede controlar los 4 elementos-

Todos: ¡¿Que?!

-Si, no se como.. pero increíblemente puede hacerlo- Dije acariciando su cabeza.

Los chicos se quedaron sin palabras.

El reloj marcó las 12 del día y hasta ese entonces Gia había hablado con todos y con quien congenio más fue con Kelly.

Kelly: Chicos me debo ir, olvidé que le dije a Luis que vaya a mi casa y ya casi es hora -Se acercó a Gia acariciando su cabeza y se fue casi corriendo-

-Se que aquí estuve muerto por dos meses pero.. ¿quien es Luis?-

Nathan: Recuerdas que te conté como estuvo Kelly luego de lo ocurrido?, resulta que conoció a Luis y él de algún modo logró hacerse muy cercano a ella, ese sería el resumen.

-Oh.. ¿en serio?-

Nathan: Si así es.

Jacob: Bueno chicos, fue entretenido y todo pero debo irme. Lo que me recuerda, debo contarles algo.

-¿Que cosa..?-

Jacob: Voy a hacer un viaje, siento que hay algo que me llama en algún sitio.. así que quiero saber que es.

-Es.. enserio?- Pregunté casi de malagana (¡¿Primero Nathan y ahora tu?!) Pensé.

Jacob: Si.. me iré en unos días.

-Entiendo..- Me acerqué a él haciéndole una rápida cortada en el brazo y guardando una gota de sangre que salió de ésta en un frasquito de vidrio.

Jacob: Hey, ¡¿que haces?!

-Quiero intentar algo- Dije entre sonrisas.

Atrapado entre dos mundos [Segunda Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora