Adiós, Jackson

266 26 3
                                    

Retomé la distancia regresando mi cuerpo a la normalidad y presionando el boton en el intercomunicador de mi oido.

-¿Lo logramos?-

Nathan: Dimos todo.. esperemos que sí..

Steven: Por cualquier cosa.. beban una poción, quizá sirva para recuperar la energía también.

Kelly: Será.. mejor que las guardemos..

Jair: Chicos..

Todos regresamos la mirada hacia la cortina de humo la cual se desvanecía poco a poco.

Había un cráter de gran tamaño y en el centro yacía Natharoth tirado en el suelo boca-abajo.

Nathan: ¿Está.. muerto? -Preguntó con los nervios de punta-

Asterix: No.. presta atención.. su energía está aumentando.. parece que lo hicimos enojar..

El elemental tenía razón, la presencia de Natharoth se estaba volviendo más fuerte y a su alrededor algunos fragmentos de roca estaban empezando a elevarse.

Tras eso, Natharoth se levantó del suelo cuidadosamente, tan pronto como lo hizo una fuerte brisa salió liberada del cráter.

-Imposible.. eso.. ¡eso fue todo!-

Natharoth apareció frente a mi golpeando con fuerza mi estómago.

El golpe causó que bajara sangre por el borde derecho de mi labio.

Natharoth: Eso fue divertido, de no haberme cubierto creo que me habrían matado, me tomaron por sorpresa.

Al terminar de hablar sujeté su brazo y solté un fuerte golpe sobre su estómago con mi brazo transformado haciendo que doble su cuerpo hacia adelante dejando nuestras cabezas a la par.

-La sorpresa.. aún no termina..-

Natharoth: Escoria.. -Me tomó por el cuello y me estrelló contra el suelo-

Una esfera de energía estalló en su espalda llamando la atención de Natharoth haciéndolo girar.

Delante de él apareció Steven golpeando su rostro a mano limpia quitando su máscara.

Steven: Ah que asco.. mejor te ves con la máscar.. -Fue interrumpido por un golpe el cual lo mandó a volar algunos metros más atrás-

Detrás de Steven apareció Nathan golpeando nuevamente el rostro de Natharoth con el cuerpo recubierto en energía.

Natharoth: Vaya vaya.. el joven Nathan.

Nathan: No menciones mi nombre.. -Dio un salto y giró su cuerpo logrando dirigir su pie hacia el costado de su enemigo-

Logró cubrirse del golpe sujetándolo del pie y estrellandolo en el suelo.

Natharoth: No peleas nada mal, para ser tú.

Nathan: Eres muy descuidado.. para ser tú -Sonrió y dirigió su mirada hacia arriba-

Jair se encargó de inmovilizarlo con un campo invisible mientras Nathan se hacía a un lado.

Encima de Natharoth habían esferas de hielo creadas por Kelly las cuales cayeron con fuerza sobre él.

Nathan: Bien hecho, niño.

Jair: ¡G-Gracias!

Natharoth se levantó del suelo apretando los puños -¡Ya basta!- Golpeó fuertemente el suelo destrozandolo casi por completo haciendo perder el equilibrio a los demás.

Transformé mi cuerpo completo y me alisté para ir contra él pero no pude.

-Hey, ¿Qué pasa?-

Atrapado entre dos mundos [Segunda Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora