-¿Jungkook? Hey... Jungkook despierta
Alguien sacudía mi cuerpo, esa voz se me hizo conocida. Gruñí molesto y abrí mis ojos que se encontraron con la mirada confusa de Taehyung. Tuve mi momento de extrañeza, lo mire como si se tratara de un alíen ¿Por qué él estaba aquí?
-oye... ¿Qué haces acá?- mire a mi alrededor, estaba en el cementerio a un lado de la tumba de Jennie. El sol apenas estaba saliendo a las espaldas de Taehyung por lo que los mismos pensamientos que tuve la noche del accidente volvieron a mí, cuando las luces del auto lo hacían parecer un ángel. Estaba recostado en el suelo húmedo, mi ropa estaba empapada y allí fue que caí. Todos los recuerdos de la noche anterior me invadieron, la discusión, Jimin... un nudo se formó en mi garganta.
Luego de haber salido de aquella casa vine hasta acá a hablar con mi mejor amiga, vine a desahogarme y sin darme cuenta me había quedado dormido. Me dolía el cuerpo y supuse que fue por la manera en la que dormí. Fije mi vista de nuevo en Taehyung, lo primero que capto mi atención fue su brazo que seguía igual que ayer. Su vestimenta era de lo más normal; un pantalón de Jean, una camiseta blanca y un saco gris
-estas todo mojado y lleno de lodo... ¿dormiste aquí?- me tendió la mano al ver que procuraba levantarme, la acepte- respóndeme. Ayer te irías directo a casa ¿Por qué estás aquí?
-no es nada, no te preocupes. Solo vine temprano... no dormí aquí- desvié la mirada
-¿Por qué no me ves a los ojos? Dime la verdad Jungkook. ¿Por qué estás aquí?
-suelo frecuentar el cementerio- tome mi bolso del suelo y lo sacudí. Un escalofrió me recorrió el cuerpo cuando sentí el frio del amanecer
- estas mojado, y anoche llovió, no esta madrugada.- me tomo del hombro- Jungkook vamos, te dije que le dijeras así sea al perro de la vecina que saldrías a un lugar. ¿Por qué no me enviaste un mensaje?
-mi celular está apagado- pase la lengua por mis labios resecos- debo irme...- Me solté de su agarre y comencé a caminar hacía la salida... pero ¿A dónde iría? Ya no tenía hogar... ¿A dónde iría? Me detuve en seco y pase mi mano por mi cabello donde se sentía lleno de tierra. Saque mi billetera y me di cuenta que no llevaba nada de dinero. Resople, mi día no podía ser peor.
-vamos...- me sobresalte al sentir la calidez del saco sobre mis hombros. Mire a Taehyung que se había colocado frente a mí- te llevare a mi casa. No está muy lejos de aquí, tú mismo lo dijiste. Allá te bañaras, comerás y me dirás por qué estabas aquí ¿ok?
Negué- estoy bien Tae. No quiero molestarte
-¿crees que no me di cuenta? No tienes dinero y sé que no quieres volver a tu casa, me sucede a veces y te entiendo. Déjame ayudarte, no ocurrirá nada malo- tomo mi mano, lo mire sorprendido por aquella acción, me sonrió y comenzó a caminar llevándome con el
Deje que me llevara, no apartaba la mirada de nuestras manos unidas, se veía...extraño. Nunca creí que alguien me tomaría de la mano y obviamente nunca pensé que la primera persona sería Taehyung. Se veían tan extrañas... mi mano encajaba dentro de la suya, no estaban entrelazadas pero eso no impidió que mi corazón latiera con rapidez. Me tomaba la mano con firmeza como si temiera que en cualquier momento fuera a soltarla y huir de él. Eso lo veía imposible, nunca huiría de él, nunca quisiera que estuviera lejos de mí. En estos momentos es la única persona que me queda
Sentía la mirada curiosa de la gente, ellos nos miraban por tener nuestras manos juntas. ¿Por qué lo ven extraño? ¿Por qué para la sociedad el ver a dos chicos tomados de la mano lo ven como algo extraño? ¿Por qué no ven extraño que un chico y una chica estén caminando juntos con sus manos entrelazadas? ¿Por qué ven tan normal conseguirse a un chico manoseando descaradamente a una chica en algún lugar apartado? La sociedad ha enloquecido, solo se encarga de juzgar lo primero que ven que les parece mal. Siempre quieren vivir de apariencias... ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
QUISIERA PODER QUERERTE TAEHYUNG ~VKOOK~ *EDITANDO*
FanfictionJeon Jungkook, un chico que fue maldecido al nacer. Pero no es la típica maldición donde quiere morder el cuello de la primera persona a la vista para drenarle la sangre, tampoco la típica donde te conviertes en lobo de casi dos metros y mucho meno...