avioncito de papel

131 14 8
                                    




No sabría decirte lo mucho que esto me afectó.

¡Hey espera!

¡NO comiences a crearte ideas locas!

Siempre recuerdo el dia que nos conocimos, mis insistencias para que me aceptaras en tu vida. He tenido esa necesidad, de tenerte, protegerte ante todo...

Siempre me lo decías, desde que comenzamos nuestra relación luego de un juego con alcohol de por medio... Me decías que tu vida no sería nada sin mi.

no digas eso cariño...
Solo uno de los dos podría  sobrevivir a tal desgracia

Lamento decirte que yo no soy capaz. Yo no hubiese podido sobrevivir sin ti, por ello tome tal decisión.

Tiene su lado romántico ¿sabes?

Yo viviría en ti y tu te encargarías de cuidarte para cuidarme. ¿Lo entiendes?
Sería una especie de cadena...

No sería tan complicado... Me dije a mi mismo que no lo sería.

...

Pero luego tuve que despedirme. Sabía que me odiarías si no lo hacía.

Por que... Te conozco amor.
Sé que me hubieses maldecido por no haberlo hecho... En ese momento sentí lo que tu sentirías cuando te dieran la noticia de mi paradero, tu donador y la relación que hay entre ambos.

Simplemente con ponerme en tu lugar descarte esa idea absurda de mi cabeza. Por supuesto debo despedirme del amor de mi vida...

Quise engañarte más...

Lo sé, suena extraño...

Pensaba encargar a alguien para que te enviara cartas en forma de avioncitos cada mes, en ellas relatando historias sobre mi "estadía en el servicio militar"...

Sabía que te dolería más ser más engañado por dos años. Incluso creí que serías capaz de quemar esas cartas y sacar mis cosas por el balcón del departamento...

...

Sería... Gracioso presenciar eso. Por supuesto cariño, omitiendo la razón de la causa. No soy tan mala persona para burlarme de alguien que sufrirá por amor

¿Lo sabes cierto?

Siempre quise ser una buena persona para ti. Quería que tuvieses esa imagen de mi.

No quise ser cruel, por ello no lo hice...

¿Hice bien?

¿Te cause menos dolor al no hacerlo?

Espero que no...


Escribo esta carta en forma de avión para aclarar algunas cosas.

Lee con atención

⬇️⬇️⬇️

1. Te amo 💜

2. por favor no te desborones

3. Sé lo que hice, sé la gravedad del asunto y sé que no me arrepiento ni lo hare al observarte desde el cielo (o a donde sea que este luego de esto)

4.  otro te amo

5.  si haces una locura lee siempre la aclaración número 6

6. Haces una idiotez y te asustare en las noches, esconderé tus cosas valiosas y sin tengo poderes luego de la muerte te causaré dolores de estómago y calambres cuando estés ensayando y esperare por ti para regañarte y jalar de tu cabello, para luego cortarlo y verte sufrir por la pérdida de tu hermoso y fascinante cabello...

7. lamento la brutalidad de mis palabras en la aclaración 6...

8. te amo. Lo he dicho ya?

9. si lo había dicho... Una cuarta vez no ocasionaría ningún daño cierto?.. TE AMO💜💜

10. quiero que vivas feliz, sé ese chico tímido que fue el primer chico que cautivo mi corazón y aquel primer chico que besé borracho y aquel con el que tuve mi primera vez. Sé tú mismo, sé quien eres que yo me encargaré de no causarte aquellas irritantes molestias,  librarte de dolores en el pecho y bombear la sangre por todo tu cuerpo y mantenerte con vida

Vive feliz, yo me encargaré de sostenerte hasta que decidas ya no poder más.

Estaré allí, adonde sea que vayas

Siempre estaré contigo...
lo sabes...

Más cerca de lo que crees...

Y ya que has llegado al final de esta carta. No hay que perder el toque especial cierto ?

aquí va...












💜
💜
💜
💜
💜
💜
💜
💜
💜
💜
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



KOOKIE...


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


¡¡¡SONRIE!!! 😁💜

QUISIERA PODER QUERERTE TAEHYUNG ~VKOOK~ *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora