Al llegar a casa el reloj marcaba las 3:29 am. Todos estaban dormidos en sus respectivas habitaciones, subí las escaleras y entre a mi habitación. Habitación la cual era de lo más ordinaria para un adolescente de 16 años.
Nunca tuve el empeño de ponerle mi "toque'', nunca intente cambiarla más de lo necesario, sentía que esta casa era como un hotel donde pagabas la noche y al siguiente día te irías y no volverías. El siguiente día para mi han sido 16 años pero pronto sé que me iré siempre he tenido ese pensamiento soy un huésped y jamás cambiaré de parecer. Algo dentro de mi me dice que algún día la paga del hotel se acabará y tendré que buscar otro lugar
Tomé mi celular y entre a la página web donde gente de todo el mundo hablaban en anónimo, últimamente he estado hablando con un chico que se hace llamar hyung13. Nuestras conversaciones se hicieron rutina y ambos padecíamos de la misma maldición.
Quería investigar sobre mi condición, busqué en Google y reconocí un blog, era lo que estaba buscando, había encontrado a alguien como yo y sin pensarlo dos veces envíe un correo al usuario y desde allí nuestras conversaciones no pararon.
Ambos no podíamos amar, ambos éramos tan igual y diferente a la vez. Le he contado mis desgracias a causa de la maldición y él me ha contado las suyas.
Él era huérfano, su padre lo abandono cuando tenía 12 años a causa de la muerte de su esposa, él le echaba la culpa sobre todo, lo golpeaba y insultaba. Su madre murió intoxicada cuando él y ella cenaban mientras esperaban a su padre. Su madre como toda otra le pregunto si la quería y el le dijo que la amaba, al tiempo de haber cenado ambos fueron a sus respectivas habitantes y al día siguiente solo se escuchaban los gritos devastadores y sollozos de su padre pidiendo que despertará el amor de su vida.
Fue doloroso para padre e hijo. Pero el mayor decidió no tener al culpable de la muerte de su mujer a escasos metros. Temiendo por ser el siguiente, solo por el simple hecho de escuchar al niño decir "solo le dije que la amaba"
Ambos ocasionamos una muerte por amar y nos entendemos por ello.
Park-kook:
Hola Hyung13
Hyung13
Hola kook
Park-kook
¿Te encuentras bien? sinceramente no creí que responderías
Hyung13
Estoy bien, solo a sido un día cansado, pero a pesar de ello, no logro conciliar el sueño
Park-kook
¿Sucedió de nuevo?
Hyung13
Puse en peligro a un amigo pero no dije nada para que sucediera
Park-kook
Me paso algo similar... ¿podrías decirme donde vives?
Hyung13
No necesitas saberlo
Park-kook
Quisiera conocerte. Podríamos buscar juntos una cura o algo que arregle esto
ESTÁS LEYENDO
QUISIERA PODER QUERERTE TAEHYUNG ~VKOOK~ *EDITANDO*
Fiksi PenggemarJeon Jungkook, un chico que fue maldecido al nacer. Pero no es la típica maldición donde quiere morder el cuello de la primera persona a la vista para drenarle la sangre, tampoco la típica donde te conviertes en lobo de casi dos metros y mucho meno...