Sentía un mal presentimiento
Algo iba mal, los gritos de la señora Park se escuchaban desde la entrada, se notaba enojada; muy muy enojada. ¿Qué habrá pasado ahora?
Nunca había escuchado a la señora Park gritar de esa forma. Solo conocía el típico gritillo que soltaba cuando se cortaba al cocinar o cuando se quemaba, pero esto... Esto me daba a entender que al llegar a la cocina, que es donde provienen los gritos sería algo trágico.
Entre los gritos logre identificar enseguida una voz. La de Jimin, y se escuchaba estrangulada. Si Jimin lloraba quería decir que era grave y espero que no sea lo que creo que es
-mamá no es lo que crees en serio...- logre escuchar entre sollozos – por favor, cálmate... ¿papá?- silencio, tras el llamado del señor Park. Sin aguantar más la intriga me adentre en la cocina dejando mi bolso apoyado en la pared.
Jimin junto a Yoongi estaban de pie frente a los señores Park que se encontraban a unos pasos de mí. Jimin y Yoongi no notaron mi presencia al estar de espaldas pero al apenas entrar los señores Park me miraron enseguida, ambos se veía enojados. Fije mi vista en Jimin, sus hombros temblaban un poco y apretaba sus puños a los lados de su cuerpo, estaba tenso y lo conocía tanto que sabía que él no quería llorar, él se estaba conteniendo, no quería que las; ahora cuatro personas en ese lugar lo vieran llorar.
Él nunca permitía que lo vieran llorar, siempre se contenía el más tiempo posible porque quería hacerse el fuerte. Él solía decirme que llorar frente a las personas te hace vulnerable. Que así como caen tus lagrimas cae el muro que te protege, cada lagrima es un ladrillo que va cayendo y si la persona frente a ti los ve caer aprovecha y sigue haciendo o diciendo todo lo que le asegura que seguirás derramando lagrimas... Dejando caer ladrillos que te protegen.
Siempre sentí admiración por él, para ser el más bajo, él es mi mayor admiración. No siempre nos llevábamos bien, no siempre nos contábamos las cosas, peleábamos, nos gritábamos pero a la final cuando uno necesitaba del otro siempre estábamos allí y hoy... No será la excepción
-Jungkook- todos posaron la mirada sobre mí, pero mi vista no logro apartarse de la de Jimin, él me pedía ayuda, en su mirada se notó la esperanza, el alivio de verme allí detrás de él.Y supe enseguida que necesitaba de mí. Yoongi en su caso no sabía a donde mirar, se notaba enojado pero lo disimulaba increíble
- ¿Dónde estabas?- mire extrañado a la señora Park. Nunca me preguntaba nada como eso y al darse cuenta ella misma de su pregunta lo reacomodó -¿por qué tu tenías el auto de Jimin?
-Él me lo prestó señora Park... ¿hay algún problema?- miré a Yoongi - ¿qué haces aquí Yoongi?
-¿lo conoces? –Las manos de la señora Park temblaban, mi pregunta hacia Yoongi no le agrado- ¿de dónde conoces a este inepto?
- mamá ten más respeto. Él tiene nombre así que llámalo como tal – Jimin habló. Yoongi, sin que las personas frente a él lo notasen tomo del brazo a Jimin y le susurro "cálmate, no queremos que esto empeore ¿ok?"
-es nuestro amigo- respondí y me coloque a un lado de Jimin
- dime Jungkook ¿tu acaso sabias de lo que se tramaban estos chicos? ¿Sabes algo que nosotros no sepamos?- pregunto él señor Park directamente
-no señor. No entiendo su pregunta, repetiré ¿hay algún problema?- volví a preguntar
-¿problema? ¿¡Problema!? Mi hijo estaba con ese chico en su auto haciendo dios sabe que frente a mi casa- respondió exaltada la señora Park.
Ahora entendía todo...
- ¿Por qué mi hijo te daría su auto? ¿Por qué él lo trajo? Ese chico, el que tú ves allí – señaló a Yoongi, su dedo temblaba- se le nota a kilómetros que le gusta más lo que tienes tú que lo que tengo yo, y por culpa de ese inepto mi hijo no va ser un anormal- Yoongi no respondió solo miraba con una pisca de diversión a la señora Park, mirada que ella no sabía que se le era dirigida.
ESTÁS LEYENDO
QUISIERA PODER QUERERTE TAEHYUNG ~VKOOK~ *EDITANDO*
FanfictionJeon Jungkook, un chico que fue maldecido al nacer. Pero no es la típica maldición donde quiere morder el cuello de la primera persona a la vista para drenarle la sangre, tampoco la típica donde te conviertes en lobo de casi dos metros y mucho meno...