Wong

2.2K 191 97
                                    

JungWoo terminó de arreglarse para ir al instituto. Sus cabellos fueron peinados hacia los lados como todos los días dándole esa vista de suavidad Y ternura ante cualquier persona que lo vea.

Su uniforme era algo pequeño haciendo que este se pegara a su cuerpo, pero siempre tenía alguna camisa o chamarra grande con la que se pueda cubrir sintiéndose menos incómodo.

Sus mejillas estaban sonrojadas de sólo pensar que aquel chico de la ves pasada podría molestarlo, ah. No lo molestaba. Sólo.. le gustaba avergonzarlo.

Cada ves que veía pasar a JungWoo (Por cierto mayor que él) siempre tenía listas las palabras para hacer que sus mejillas se tiñan de rojo Y apurase su caminar hasta que llegue a su salón o simplemente al baño donde pueda esconderse un rato.

¿Que tenía aquel chino contra él?

Siempre.. pero sin falta, Lucas tiene preparado las palabras mas vergonzosas Y aveces.. tiernas para él.
Pero de todos modos!
¿A quien le gustaría que le gritaran barbaridades en la calle? En el instituto!?
JungWoo no servía para recibir aquellos "Cumplidos"

JungWoo era una persona tímida, callada Y solitaria más que su único amigo, Doyoung.
Solía sentarse debajo de los árboles, simplemente viendo a los jugadores entrenar.. o a algunos grupos de chicos almorzar juntos y escupir sus jugos por la risa que sus compañeros le causaban.. pero él seguía allí.

Nadie quería ser su amigo, siquiera él sabía por qué.

Cuando intentaba acercarse a alguien.. lo evitaban Y trataban de irse allí, o simplemente lo rechazaban Y se iban a otro lugar. Una de dos.

Doyoung fue la única persona que se había acercado a él ya que fue uno de los alumnos que había llegado hace poco. Por lo que le había dado curiosidad saber porqué aquel chico de tiernas mejillas Y apariencia de niño pequeño siempre estaba solo.

— JungWoo-Ah!

Rápidamente había volteado al oír su nombre.. claro.. ¿Quien no lo haría?

El susto que se pegó al oír aquel grito jamas lo olvidará. Más que estar perdido en sus pensamientos, tratando de buscar una razón por la "Lucas" sólo gustaba molestarlo a él.

El cuerpo de JungWoo quedó atrapado entre los brazos de su Hyung mientras trataba de respirar y tratar de concentrarse en la presencia de su mayor, podía sentir la fuerza con la que Doyoung lo mantenía aferrado Y eso.. le gustaba. Su Hyung siempre lo hacía sentir bien.

— Doyoung Hyung.. vas tarde otra ves?

El nombrado se apartó apenado con sus mejillas teñidas de un leve tono carmesí, JungWoo en ese segundo supo que posiblemente.. Su Hyung estuvo con su pareja hasta tarde.

— Estuviste con Jaehyun Hyung.. verdad?

Doyoung solo asintió bajando su cabeza, pero sonrió y jaló del brazo a su menor para poder volver a retomar su camino hacia el instituto.

—Luego te contaré los detalles..

— N-no quiero saberlos!

JungWoo volvió a apartarse Y soltar una tierna risita mientras tapaba sus labios. El mayor suspiró, ya no había manera de hacer entender a su menor que la sonrisa que este poseía era totalmente hermosa.

— Mira Woo.. allí está Yukhei...

— Uh?

Pasando las escaleras, estaba "la peor pesadilla" de JungWoo.

Las mejillas del menor se pusieron pálidas para luego tomar un color rojizo fuego al oír las palabras del chino.

— JungWoo Hyung... Tanta carne Y yo con colesterol.

Doyoung no lo logró, estalló en risas como casi la mayoría de los alumnos que había en aquel pasillo mientras que JungWoo moría de vergüenza.
Aferró sus libros a su pecho Y aceleró el paso hacia los baños, su corazón latía tan rápido que siquiera él sabía cómo no había muerto por taquicardia.

— Jungwoo espera!

Doyoung iba detrás de él secándose las lágrimas que el chino había causado con sus palabras. Entró al baño Y observó a JungWoo con una sonrisa mientras se acercaba a él con los brazos abiertos esperando que el menor se aferre a él como siempre, Y así lo hizo.
JungWoo se había lanzado a los brazos de su mayor mientras se escondía en él.

— Debes ignorarlo Woonnie.. sabes que los chinos son tontos..

— Disculpa?

Doyoung chilló al oir la voz del chino N°2 Y rió tratando de aclarar las cosas mientras éste limpiaba sus manos.

— Me refería a la forma de ser de Lucas..

WinWin sólo sonrió negando Y observó a JungWoo.

— Yukhei le sigue diciendo cosas, Hyung?

— Al menos no fueron piropos de camionero..

Ambos mayores volvieron a reír suavemente Y se despidieron antes que el peli rubio saliera de los baños.
JungWoo aún seguía aferrado a los brazos de Doyoung esperando que su sonrojo pasara, se sentía tan tonto por no poder evitar que las palabras de Wong hagan efecto en él.
¿Como podía ser tan sensible? Ah..
Seguramente los chinos tienen super poderes..

— Estas mejor, Woo? Recuerda que tienes clase de Tecnología...

— Si hyung... gracias.

JungWoo se alejó del mayor con una pequeña sonrisa Y tomó sus cosas antes de salir hacia el aula de Tecnología. Doyoung lo dejó en la puerta Y se dirigió a su salón ya que era dos cursos más grande que Woo Y éste entró temeroso al suyo.

Yukhei aún no había llegado Y eso le alegraba. Podía elegir donde sentarse sin que aquel chino llegara a molestarlo.

Pero veinte minutos después.. tenía a Lucas sentado detrás de él.

Mientras la profesora explicaba el tema nuevo, Yukhei había llegado Y sin decir nada el chico que estaba detrás de JungWoo se había levantado dándole el asiento.. soprendiendo al recién nombrado.

— JungWoo Hyung..

Oyó la voz de Yukhei llamándolo Y lo ignoró, él no era así, pero sabía que el chino diría algo tonto. Es más, todo el salón quedó en completo silencio haciendo sorprender a la profesora, todos estaban esperando las siguientes palabras de Yukhei con ansias.. e incluso algunos ya estaban grabando la situación con sus teléfonos avergonzando aún más a JungWoo.

— Hyung.. Cuando veo tu Hardware.. se me excita el software..

Tuvo que ser Lucas...

Piropos ❝𝐿𝑢𝑊𝑜𝑜❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora