Lucas se había quedado a dormir en la casa de JungWoo. Pues el menor le había contado que vivía a 40 minutos de allí Y Woo no quería que saliera a las 11:30 de la noche ya que a esa hora la lluvia se detuvo.
Yukhei durmió cómodamente sobre el sofá mientras un JungWoo apenado trataba de dormir en su habitación.
¿Como se había animado a pedirle a Wong que se quedara a dormir?
Sólo estaban tomando café Y cuando se dió cuenta ya estaba preparando el sofá para que Yukhei pudiera dormir cómodo Y tranquilo.
Las clases esa tarde se habían suspendido por el fuerte torrencial que había afuera Y eso Lucas aprovechó para conocer más a su mayor. Claro está, enamorandolo más.
Se enteró que a JungWoo le gustaba la lluvia. Los bocaditos de menta. Los peluches grandes (Al ver el que habia en su habitación ya se había percatado de eso) Y todo lo que te pueda abrigar en el frío, como la sudadera de Wong.
Mientras que JungWoo supo lo que le gustaba a Wong.. él.
Yukhei había iniciado bien.. comenzó diciéndole que le gustaba el fútbol americano.. las lluvias fuertes.. Y luego comenzó.
—Los chicos con baja estatura.. castañitos.. con mejillas llenitas.. labios gruesos Y tiernos.. con ojitos marrones como los tuyos.. La voz perfecta... Con un sonrojo y una sonrisa hermosa y singular... Hyung.. todo eso te describe a ti..
JungWoo aún no sabía cómo reaccionar. Jamás en su vida se le habían declarado.
La sensación que tenía al estar con Wong no era igual a la que tenía cuando estaba con Doyoung o con Johnny, era extraña Y eso le asustaba.— Y que harás?
Jaehyun preguntó con cierta emoción, a su novio Y Johnny les tocaba excursión por lo que no estarían en todo el horario escolar. Estaría sólo con JungWoo, Y no le molestaba. El pequeño siempre le había agradado.. más no sé acercaba por las miradas que Wong le daba.
— N-no lo sé Hyung..
— Te gusta Yukhei?
El silencio de JungWoo respondió la pregunta de Jaehyun haciéndolo saltar de la silla en la que se encontraba.
Jaehyun quería ir corriendo donde Doyoung.
Porque Sí.
Doyoung había apostado por su mejor amigo. Johnny iba a intentar enamorar a JungWoo ya que éste le gustaba. Y cierta Y confiadamente le tenía mucha fé.
Notaba lo tonto que se había puesto Johnny luego de conocer a JungWoo Y eso le gustaba, pues sabía que su menor estaría en buenas manos.Mientras que Jaehyun sabía que JungWoo terminaría enamorado de Lucas, porque aunque Johnny también fuera su mejor amigo.. no quería darle falsas esperanzas con Woo. Y simplemente el destino le había dado un adelanto de los hechos.
— Yukhei no ha venido hoy.. es extraño.
— Extrañas sus versos verdad?
JungWoo solo hizo una mueca Y bajó su cabeza apoyandola contra la mesa. Cerró sus ojos unos minutos antes de que la campana de fin del receso resonara en toda la escuela.
— Piénsalo bien Woon-Ah.. tal ves Lucas no sea tan tonto como parece..
El mayor sonrió Y acarició la mejilla de JungWoo antes de tomar sus cosas e ir a su aula. El castaño sólo se quedó allí con su mejilla pegada a la mesa de la cafetería, sus ojos se cerraron unos minutos oyendo como los gritos Y las conversaciones iban bajando su intensidad, dando a entender que casi la mayoría de los alumnos habían vuelto a sus clases.. así como debía hacerlo él.
— Usted es Kim JungWoo?
Oyó una aguda vocesita llamándolo detrás de él, volteó lentamente Y observó al niño frente a él con una sonrisa.
Su cabello era celeste Y sus ojos irradiaban vergüenza Y pena.<<Lindo>>
El menor ladeó su cabeza confundido al no recibir respuestas. ¿Acaso su Hyung le había descrito mal a JungWoo?¿O acaso él se había confundido? De todos modos mataría a Lucas por pagarle con bolas de arroz Y no con dinero.. aunque no le desagradaba la idea.
— Si.. soy yo.. como te llamas pequeño?
— Soy Chenle.. Uhm.. Lucas Hyung me ha dicho que le dé está carta..
El menor tendió sus manos dejando ver el papelito arrugado entre estas. JungWoo sólo sonrió Y tomó el papel intentando abrirlo, pero los gritillo de "Chenle" lo hicieron detenerse.
— Lucas Hyung dijo que lo abras cuando llegue a su casa..
— Está bien..
El pequeño se volteó dispuesto a ir hacia la salida pero el llamado de JungWoo lo hizo voltear. Éste le había seguido hasta estar frente a él, pues.. aún había algo de gente en la cafetería Y no quería que nadie oyera sus.. preocupaciones.
— S-sabes porque Yukhei no ha venido?
— Si hyung.. pero me ha pedido que no dijera nada.
Chenle sólo sonrió haciendo una reverencia Y salió del instituto llendo hacia el área menor.
JungWoo soportó las ganas de husmear aquella carta.. pero por alguna tonta razón no lo hacía.
Su mente ignoraba las ecuaciones matemáticas que había frente a él Y sólo se dedicaba a pensar en las palabras que podrían estar escritas en aquel papel.Tal ves ahora que él sabe que Lucas está enamorado de él.. piensa mudarse a China de nuevo.
O tal ves se cansó de ser ignorado..
Cosas que hacían el corazón de Woo latir con fuerza.
¿Que le sucedía?
Recordó. Hace aproximadamente dos meses que Wong vá detrás de él.
Hace dos meses que no hace más que ignorarlo Y huir..
Hace dos meses que se esconde de él...
Hace un meses que.. que.. está enamorado.
JungWoo dejó caer su cabeza sobre la mesa con algo de fuerza para luego quejarse mientras sus ojitos se ponen cristalinos.
Todos voltearon hacia el comenzando a reír por su torpeza y ternura pero nadie lo molesta ni dice nada.— Kim se encuentra bien?
El profesor se plantó delante de él Y sólo pudo asentir mientras trataba de concentrarse en los extraños numeritos que había en sus hojas.
Pero su mente le daba una mala jugada.
Y debía admitirlo antes de que sea tarde.
Le atraía Wong...
Le gusta Yukhei...
Está enamorado de Wong Yukhei.