Habían pasado dos semanas desde que Yukhei se le había declarado.
En ese poco tiempo.. el chino no había aparecido por la escuela, sólo mandando al pequeño Chenle a decirle sus tontos -Y algunas veces tiernos- piropos, todos los días sin falta.Aveces.. se sentía culpable debido a que el chino menor llegaba tarde a sus clases por mandar el mensaje del chino mayor, gracioso, pero cierto. Chenle siempre le decía que Lucas le pagaba por hacer eso Y que no se molestaba en llegar temprano ya que siempre se saltaba la primera clase.
Y como estos últimos días.. JungWoo estaba decaído. Extrañaba a Yukhei, extrañaba su sonrisa, sus miradas.. extrañaba sus piropos Y eso que solamente habían pasado dieciséis días, ocho horas y veinte minutos.
Doyoung Y Jaehyun habían notado el estado del menor Y buscaban la manera de hacer algo.. pero necesitaban las energías de Woo, quien siquiera despegaba su pequeño rostro de la mesa.
— Snoopy... Debe estar enfermo.. ¿Has ido a verlo?
Doyoung habló con tranquilidad acariciando la espalda de su menor, observó a su novio en busca de más ayuda Y suspiró al ver que Jaehyun estaba demaciado concentrado en la comida.
— JungWoo.. pequeño..
El nombrado levantó la cabeza al oír la voz de su Hyung mayor. Johnny venía vestido con esas prendas oscuras que le quedaban genial, JungWoo siempre había admirado la manera en la que cualquier estilo de ropa le quedaba perfecto a Jonh Seo.
Por un momento se sintió mal, los ojos de Johnny hicieron contacto con los suyos Y sólo pudo ver la impotencia en ellos.Pues.. explicando..
Johnny le había hablado acerca de sus sentimientos a JungWoo, pero el menor había dicho de la manera más sutil Y tierna que estaba enamorado de otra persona.
Pero lo que más le sorprendió.. fue que de los propios labios de Johnny haya salido un "Sé que Yukhei te cuidará.. eso me hace feliz".JungWoo sólo se lanzó a los brazos de Johnny para esconderse en ellos mientras pedía una Y mil disculpas por no corresponder a sus sentimientos.
— Jae.. no tenemos que hacer un trabajo en la biblioteca?
Doyoung trataba de llamar la atención de su pareja pero éste sólo se dedicaba a tragar todo lo que había en su bandeja, al menos.. hasta que sintió un fuerte dolor en su pie derecho que lo hizo olvidar la comida Y concentrarse en aquella fuerte punzada.
— Si! Johnny Hyung.. Woonnie.. nos vemos en un rato!
Tragando sus maldiciones, el JaeDo se retiró de la mesa dejando a un Johnny Y un JungWoo confundidos. Ambos se miraron Y soltaron una risita ante el comportamiento de la pareja, nadie jamás entendería porque acabaron juntos siendo tan diferentes.
— Q-que sucede Hyung?
— Te he visto mal estos días Woonnie..
JungWoo suspiró.
¿Tanta falta le hacía Yukhei como para que toda la escuela se enterase?
— Lo sé Hyung.. pero.. no sé qué me suc..
— Es por Lucas.. ¿Verdad?
— Creo que si..
— Woonnie.. deberíamos salir luego de clases.. —Johnny tosió con torpeza poniendo las manos frente a él en señal de interrupción— No creas que me estoy aprovechando... Sólo.. quiero que te distraigas un rato.. ¿Que dices?
— Johnny Hyung.. Jaehyun Hyung tiene práctica Y he prometido ir..
No muy lejos de donde Johnny se encontraba, se oyó un "Vé.. Doyoung me hará compañía!" Haciéndolos reír a ambos, sabían que Jaehyun Y Doyoung estarían espiando.