VI

1K 125 8
                                    

Por la casa se había oído perfectamente aquella horrible tos junto a pequeñas absorciones.
JungWoo no pudo evitar sentirse mal al ver las tazas Y tazas de té que yacían sobre la mesa del comedor. Pues prácticamente.. sentía que fue su culpa; Yukhei había dejado que la lluvia lo mojase con tal que él no se enferme, también había dormido en la sala cuando tendría que haber dormido en la habitación bajo la calidez de todas aquellas mantas.

— Hyung.. no entres..

La voz de Lucas se oía más ronca Y de alguna manera congestionadamente chistosa.
JungWoo sonrió un poco cuando notó las fotos que había sobre uno de los muebles, eran aquellas fotos escolares que se sacaban de a grupo; Justamente donde estaban él Y Lucas.
Acarició el marco con ternura Y siguió caminando lentamente por aquel pasillo en busca de la habitación.

— Te vas a contagiar JungWoo Hyung..

Segunda advertencia.

JungWoo volvió a ignorarlo Y su sonrisa creció al por fin encontrar de donde provenía aquella voz.
Con paso decidido, el mayor camina hasta la habitación y abre la pesada puerta dejando oír aquel horripilante sonido típico de las películas de terror, la puerta rechinó en cada empujón que JungWoo daba para dejar a la vista al menor, éste estaba envuelto en sábanas Y varios pañuelos estaban regados por el suelo Y parte de su cama.

— ¡Te vas a enfermar!

JungWoo tomó una de las bolsas que había a un lado Y comenzó a juntar pañuelo por pañuelo ignorando las palabras de su menor.

Lucas lo observaba confundido. ¿Que hacía su Hyung ahí? ¿Como había llegado? ¿Como se sabía su direccion? Su estómago se revolvió con ilusión y sólo pudo sacudir su cabeza cuando su nariz volvió a picar.

— En verdad tu habitación estaba hecha un chiquero...

Lucas levantó la mirada al oír la dulce Y armoniosa voz de JungWoo. Su Hyung había cerrado la bolsa antes de desaparecer unos segundos volviendo con las manos vacías.

— No quiero que enfermes JungWoo Hyung.. Doyoung hyu..

— Doyoung Hyung no te hará nada..

— ¿Como estas tan seguro si su pequeño Snoopy no va a la escuela porque el tonto de Yukhei le pasó la gripe?

El mayor soltó una pequeña risita antes de sentarse a un lado de la cama de Yukhei. Éste sólo se dedicaba a observar cada movimiento que su mayor hacía.
JungWoo mantuvo su mirada en el suelo pensando en cómo soltar las palabras correctas.

No estaba listo.

Joder que no.

Pero Johnny ya lo había llevado hasta allí, ChenLe ya sabía que estaba allí, Yukhei ya lo había visto allí. Maldición.
El mayor mordió su labio con miedo Y nerviosismo dándole a entender a Yukhei que no estaba preparado para hablar.
El menor había conocido aquella maña en clases cuando los profesores le preguntaban algo que no sabía cómo responder.

"Tierno"

Lucas pensó que no habría manera de arruinar aquel hermoso y cómodo silencio, al menos hasta que su nariz volvió a picar, ésta vez estornudó con algo de fuerza haciendo que JungWoo pegara un pequeño saltito quedando más cerca del menor.

— Hyung... Yo...

— Te extrañé.. Yukhei.

No...

Si.

Ohh joder lo había hecho!

JungWoo sintió su rostro calentarse hasta las orejas antes de cerrar sus pequeños ojitos con fuerza. Podía sentir la sonrisa del chino Y no estaba del todo feliz por eso, sabía.. que eso significaba darle la razón a Jaehyun Hyung.

Piropos ❝𝐿𝑢𝑊𝑜𝑜❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora