— Te dije que no debías acercarte.
Lucas suspiró volviendo a tenderle un pañuelo al mayor, era casi la tercera caja que le traía.
— X-xuxi~ no creí q-que me c-contagiara tan rápido
JungWoo sonó su nariz Y arrojó el pañuelo al sesto de basura.
Hace exactamente una semana, JungWoo había comenzado con la tos, luego le siguió la congestión, la fiebre Y finalmente la gripe completa.
Su precioso casi novio se dedicó a recordarle todos los días aquella rebeldía suya de acercarse cuando él estaba enfermo.— P-Pero si no lo hacía tú no sabrías que me gustas!
JungWoo volvió a lloriquear en cuanto Yukhei abrió la boca. El menor soltó una pequeña risita y se acercó dejando un pequeño beso en su frente, la temperatura había había vuelto a la normalidad.
— Iba a preguntarte si no querías sopa Hyung... He preparado un poco mientras dormías..
Las mejillas del ahora castaño se tiñieron de un suave rosa haciendo a Yukhei soltar un suspiro enamorado.
— Yo.. Uhm.. está bien.
Lucas le quitó una de las mantas Y la dobló acomodandola sobre la mesita a un costado antes de salir de la habitación.
El mayor sólo pudo sonreir.
Yukhei había sido todo un amor luego de aquella declaración. Siempre estaba mimando a JungWoo, era atento e incluso hasta aveces cumplía sus caprichos.
Éste tiempo que había estado enfermo, no se había separado ni un segundo, fijándose si necesitaba algo, si la fiebre bajaba Y también si necesitaba cariño. Porque de algo se dió cuenta, JungWoo en aquel estado era incluso más tierno Y cariñoso que antes.Había momentos en los que con una simple mirada, Yukhei entendía lo que necesitaba Y sin decir nada se acostaba a su lado dejando que Woo se acurruque.
También cuando estaban viendo una película, Yukhei dejó a JungWoo quedarse en sus piernas hasta que sintió al mayor apretar su brazo suavemente. Con una pequeña sonrisa, Lucas había bajado el volumen Y abrazó a su hyung para dejarlo dormir.
Una de las mil cosas que amaba Lucas de JungWoo.
El cuerpo del mayor era pequeño Y delgado. Lucas Amó eso desde la primera cita, cuando fueron al parque nacional Y quedaron frente al lago hasta casi la noche, donde Woo se acurrucó en el pecho contrario mientras Lucas acariciaba sus cabellos.
¿Todo irreal verdad?
Bueno.
Lo que pasó en realidad es que cuando estaban en el lago, a Yukhei se le ocurrió jugar carreras, la idea le parecía divertida hasta que cayó sobre su Hyung.
JungWoo soltó una pequeña carcajada al recordar eso. Lucas había rodado para dejarlo arriba ya que el gran hombre lo aplastaba, aferró sus brazos al cuerpo del mayor Y se quedaron allí por algunos minutos. Ambos estaban realmente cómodos con eso.
— En que piensas Hyung?
El mayor volteó hacia Lucas con una pequeña sonrisa.
— Recuerdas nuestra primera cita Xuxi?
El nombrado comenzó a ponerse nervioso.
No odiaba esa cita, claro que no.
Sólo.. le avergonzaba el hecho de haberla jodido el primero día Aunque al final todo haya salido bien.— Si..
— Estaba pensando en eso.
Lucas rió acercandose para dejar la mesita sobre las piernas de JungWoo. La bandeja que había encima tenía un plato con sopa de pollo Y verduras junto a un batido de naranja Y miel.