VIII

1K 95 19
                                    

"ChenLe; precioso, adorable, amable, escurridizo Y matapasiones, ChenLe."

Así lo había apodado Yukhei luego de que esa noche llegara a arrojar su rutina al sesto de basura.

El chino menor se había quedado con ellos un mes  debido a que sus padres debían volver a China por problemas de trabajo Y no tenían nadie de confianza a quien entregarle a su hijo. Al menos hasta que recordaron a su amable vecino.. Y allí estaban.

JungWoo dormía plácidamente en las piernas de Yukhei, su cabecita descansaba en uno de los hombros mientras el otro estaba ocupado por la cabeza del niño delfín. Yukhei quería alejarlo, sus cabellos olían demaciado dulce Y ya había comenzado a marearlo.
Empujó suavemente la rubia cabecita de ChenLe Y éste cayó al otro lado del sofá sobre uno de los cojines.

Zeus se removió incómodo antes de poner sus manitos sobre el pecho del menor tratando de tomar su calidez. Lucas, al sentir eso, cerró sus ojos mientras hundía sus labios entre los azules cabellos de su bebé.

Porque Sí, JungWoo ya era su bebé.

Lo era oficialmente desde hace dos semanas, pero eso lo contaré luego.

El aroma a Jazmín que los cabellos de JungWoo tenían siempre lo tranquilizaba. Quitaba todos sus malestares, sus penas Y sus miedos, porque aunque Wong se mostrase fuerte.. cualquier cosa podría hacerle daño.

— Xuxi...

Lucas oyó la delicada voz de su novio llamarlo con aquel apodo tan tiernamente que pensó que estaba soñando. Bajó la vista hacia los ojitos somnolientos de JungWoo Y sonrió dejando un pequeño besito en la punta de su nariz, entendiendo absolutamente todo lo que aquella simple palabra había significado.

— Quieres subir a la habitación Bebé?

Zeus se sonrojó ante aquel llamado Y asintió. Lucas era menor que él, pero el chico era gigante. JungWoo siempre aprovechaba eso para esconderse o simplemente abrigarse ya que estos últimos días hacia bastante frío.

— Puedes quedarte a dormir?

El mayor restregó su cabecita contra el pecho de su contrario como si fuese un gatito en busca de mimos. Lucas sonrió Y asintió delicadamente volviendo a dejar otro besito en su nariz.

¿Desde cuando se había vuelto tan cursi?

Ah.

Desde que oyó a su hyung decirle que también le gustaba.

— Pero debo irme temprano para que ChenLe Y Doyoung no se enfaden..

— Lucas porfavor~

— No.

— Yukhei...

— No.

— Xuxi..

— Está bien.

JungWoo soltó un chillido contento Y se aferró con manos y piernas al cuerpo de su pareja.
Miró por última vez a Chenle —Quien dormía como si fuese que le están haciendo un exorcismo— Y escondió su rostro en el cuello de Yukhei.

— Xuxi...

— Si hyung?

— Quien fuera mosquito.. para marcar esa piel morena..

El antes nombrado soltó una fuerte carcajada antes de caer de espaldas a la cama llevando a JungWoo consigo hacia su pecho.

— Mi tono de piel es canela pasión.. no morena.

Ambos volvieron a reír antes de unir sus labios en un tierno Y delicado beso.

Lucas había confirmado las palabras de Doyoung.

Piropos ❝𝐿𝑢𝑊𝑜𝑜❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora