III

1.2K 141 14
                                    

La alarma sonó con el tono más chillón que en su vida existió. Doyoung se había encargado de grabar su voz "aniñada" para que su pequeño Woo no se quedara dormido otra vez. Y si que funciona.

JungWoo se levantó con pereza, pero su sonrisa creció al recordar el día de ayer.

Había hecho dos amigos más.. Y Yukhei... Con Yukhei las cosas fueron normales Y hasta..lindas?
Aún no sabía cómo describir lo que había sentido cuando Lucas dijo aquello cuando lo dejó en la puerta de su casa.

Woo se dió una ducha rápida Y se vistió saliendo directo hacia el instituto. Pues hoy tenían entrenamientos físicos. Obligatorio para todos. Se repetía JungWoo tratando de recordar porqué se levantaba a las 07:30 De la mañana.

El día estaba algo gris, sabía que tal ves cuando salga del entrenamiento la lluvia habría comenzado Y vivía a media hora del instituto.

<<Perfecto>>

JungWoo caminaba con un puchero en sus labios sabiendo que llegaría a su hogar completamente empapado.

— Algo te tiene preocupado Hyung?

La sonrisa de JungWoo había vuelto junto a la de Yukhei por notar el cambio de su Hyung.
Ambos se sentían bien con la compañía del otro. Pero era extraño.. Y por esa razón no podían disfrutarlo.

— Es.. Uhm.. crees que llueva, Yukhei?

— No lo sé Hyung.. pero seguro el sol saldrá Y nuevamente querré ser como él...

El mayor volteó confundido hacia el más alto esperando que terminara la frase. Había sonado demaciado inocente para ser alguno de los piropos que normalmente soltaba.

¿Porque quería ser como el..

-- Para poder estar sobre ti todo el día..

Èsta ves Woo rió, nuevamente llevando sus manitos hacia sus labios para cubrirlos.
Aceleró sus pasos dejando a Yukhei unos cuantos metros atrás Y por fin pudo respirar con tranquilidad.

Pero Lucas lo seguía observando desde donde estaba, podía sentir que la sonrisa del mayor aún estaba en su rostro. Podía sentir la pena que JungWoo tenía en ese momento.. y le gustaba. Saber que era él quien causaba eso Y no Johnny.. de alguna manera lo alentaba a seguir con su intento de conquista.

Al llegar al campo, el entrenador los felicitó ya que habían llegado diez minutos antes que todos.
JungWoo decidió en las gradas a esperar a que sus demás compañeros lleguen Y como se esperaban, Lucas se sentó a su lado observando el perfil de su mayor, primero sus labios.. gruesos Y de un tierno color rosa, su nariz perfecta Y perfilada, sus ojos.. el hermoso color de ellos..

— JungWoo Hyung..

El nombrado sólo sonrió Y cerró sus ojos, sabía lo que se aproximaba Y está ves no había manera de correr ya que los baños se encontraban cerrados por reparación.

— Tus ojos son dos faroles que iluminan mi camino..

Sonrojos. Sonrojos. Y más sonrojos.

¿Desde cuando Yukhei daba piropos tan lin..

— Anoche los cerraste.. Y me hice mierda contra un pino..

Y allí estaba el Lucas que conocía.

— Wong!! Kim!! Vengan a hacer el calentamiento!

JungWoo corrió torpemente las escaleras cuesta abajo Y se dedicó a trotar detrás de sus compañeros seguido por Yukhei, quien no decía nada extrañamente.

Tras recorrer veinte veces el campo de fútbol todos se dedicaron a sentarse en el cesped, claro. Otra ves alejados de JungWoo. Quien sólo se mantenía con la cabeza abajo al estar completamente sólo, Lucas estaba con su grupo de amigos.

Se recostó en el verde césped Y cerró sus ojos unos momentos antes de abrirlos al sentir pequeñas gotas mojar su rostro.

Estaba lloviendo.

El menor se levantó rápidamente Y observó como sus compañeros salían corriendo hacia debajo de las gradas llenando el espacio.
Kim soltó un suspiro Y trató de abrigarse a si mismo más mientras comenzaba a caminar fuera del campo.

Sintió como algo se colaba por su cabeza, por sus brazos Y finalmente bajaba por su abdomen hasta sus rodillas, sintió la piel fría de una mano tomar sus cabellos con cuidado Y luego como lo cubría dejando de sentir las gotas de lluvia.

— Q-que haces Lucas!?

El nombrado caminaba a su lado con tranquilidad. Dejando que la lluvia empape todo su cabello, rostro, hombros Y pecho.

— Doyoung me echaría la culpa si te enfermas..

El mayor ladeó su cabeza sin entender.

¿Yukhei lo estaba cuidando o Doyoung había amenazado al chino para que lo cuide?

— Aunque si el mundo fuera un pañuelo.. tú serías mi moco preferido.

— Ya olvídate de los Piropos..

Lucas rió suavemente ante la tierna voz que usó su mayor.

¿Como JungWoo podía verse tan tierno e indefenso siendo mayor que él?

— Acaso no te gustan mis piropos Hyung?

Lucas trató de ver al mayor indignado, pero no lo logró.
Ver a JungWoo con su sudadera, que por cierto le quedaba tan solo un poco grande, lograba derretirlo de ternura.

— Son algo raros..

Mencionó el mayor antes de que ambos rieran.

JungWoo, apenado, se escondió entre la cálida sudadera del menor, sonrió sintiendo su aroma Y se sonrojó. Jamás había sentido un aroma tan.. íntimo. Sólo con Doyoung cuando lo abrazaba para tranquilizarlo.

Pero el aroma a Yukhei.. era distinto, más atractivo e incluso JungWoo admitiría que le encantaba, aunque claro, no en voz alta.

— Hyung.. aquí no vivías?

Woo salió de su ensoñación rápidamente al darse cuenta que había pasado dos casas de la suya.
Retrocedió apenado hasta chocar contra Yukhei.

La lluvia ahora estaba más fuerte, las gotas caían con más presión haciendo que Lucas cerrara sus ojos para evitar lastimarse.

JungWoo al notar eso, tomó de la muñeca al más alto Y se adentraron en la casa con rapidez.

— JungWoo Hyung.. esto va muy rápido..

El menor se burló al ver como Woo se quitaba su sudadera.

— N-no es lo que crees.

JungWoo dejó la sudadera del menor dentro de la lavadora Y corrió a su habitación trayendole ropa seca al más alto.

Media hora después, las húmedas ropas se encontraban en enjuague Y ambos dueños estaban bebiendo café mientras miraban la lluvia por la ventana.

El ambiente era cómodo. Sólo se podía oír las gotas caer con fuerza en el césped Y la tv avisando que hasta la noche las lluvias no se detendrían.

Yukhei no había dicho nada desde que JungWoo le había entregado la taza de café que tenía entre sus manos Y eso el mayor le agradecía. Pues no quería quitar el cálido ambiente que había en la casa.

Pero Wong tenía otras ideas.

— JungWoo Hyung..

El nombrado no respondió, más volteó hacia Lucas viendo la sonrisa de este.
JungWoo sabía que algo iba a decir, pues los ojos del menor brillaban con victoria Y picardía.

— Si tu pierna izquierda fuera viernes.. Y tu pierna derecha fuera lunes.. ¿Me dejarías pasar un fin de semana contigo?

— Tuviste que ser, Lucas..

El mayor río negando Y siguió observando por la ventana sin quitar su sonrisa.

Sonrisa de la que "Wong" jamas se olvidaría.

Piropos ❝𝐿𝑢𝑊𝑜𝑜❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora