Frank veía a gerard, el cuál estaba sentado bajo aquel gran arbol.
Se preguntó por unos momentos si ir o no, pero al fin y al cabo se decudio en qué si iría.
Caminó hacía él, intentando no parecer muy nervioso y cuando se encontró frente a este, se sentó en el suelo, en la tierra.-- hola gee-- habló frank mirando a gerard mientras qué éste aún ni se daba cuenta de su existencia, eso molestó a frank, el cuál pasó su mano repetidas veses sobre la cara de gerard, el cuál, parecía no estar dentro de sí.
Le dio un suave golpe y este parpadeo muchas veses, como si estuviera muy asustado.De la nada, había comenzado a sudar y se sentía su nerviosismo.
-- f..fran...nk, ¿q..qué haces aquí?-- preguntó gerard mirando a aquel castaño.
-- n..nada, y..yo sólo, quería verte
-- ¿quería verte?, ¿qué mierda es eso frank?.-- ah-- gerard estaba muy nervioso, y frank jamás lo había visto así.
-- uh...y...yo, yo me pregubtaba si querías ir a mi casa hoy-- habló frank con un sonrojo.
-- ¿h..hablas de una pijamada?-- preguntó nervioso.
-- si, osea, sólo s..si tú quieres-- habló frank, gerard asintió rapidamente, aceptando la invitación del menor, no sabía muy bien qué le ocurría pero sentía sus ganas de morder a frank más latentes qué nunca.
⏩⏩⏩⏩
Byee.
ESTÁS LEYENDO
Cotard; Frerard
Fanfictionen donde frank padece el sindrone de cotard y gerard sueña con la necrofilia. arhe otra fic. no adaptar ni copiar. todos los derechos reservados.