Gerard estaba caminando de un lado a otro en su habitación, intentando calmarse.
Le gustaba frank, eso era un echo, pero no sabía cómo hacer para decirle qué le gustaba.
Además él no era tan "común" cómo los otros chicos de su edad, el tenía un pequeño detalle, oh si, le gustaba fantasear con tener relaciones sexuales con alguien muerto, o si quiera, probar algo de sangre de alguien, y la verdad, la principal razón por la cuál se acercó a frank, era porqué en los pasillos se rumoreaba qué el sufría de el sindrome de cotard, en el cuál las personas creían estar muertas.El lo sabía, no era lo mismo, pero sería más fácil hacer todas esas cosas qué soñaba en tal lindo chico.
Quería decirle...
Al fin y al cabo, no tenía tanto qué pensar, ya todo estaba claro..
[......]
Al día siguiente..Frank estaba en sus clases de quimica, observando todo aburrido e intentando de conciliar la concentración desde algún lugar.
Estaba en los pupitres de atrás y estaba sólo, ya qué gerard no llegaba, claro, lo dejaría sólo ahora.Suspiró pesadamente y fruncio el seño al notar qué ya no tenía tanto olor a tierra, ese olor estaba siendo invadido por el asqueroso perfume de una chica de cabellos rubios Qué estaba frente a él.
Sólo viro los ojos e intentó de anotar lo que decía su maestro,y cuando porfin le estaba tomando el ritmo a la clase la puerta se abrió.
Dejando ver a un gerard sudado y con ropa de paintball (no se cómo mierda se escribe eso).
-- señor way, ¿porqué llega a es...?
-- Silencio-- habló gerard, se veía algo enojado y nervioso.
-- ¡A mi no me hable de esa manera jovencito!-- habló el hombre, mirando los ojos de gerard, el cuál se sentó a mi lado, dejó su mochila a un lado de la silla y le sacó la lengua, arrugando su seño.
-- g..gee, ¿e..est..as..b?
-- Frank ahora no, ¿si?-- habló gerard, intentando suavizar su voz - te diré todo en el receso.
Frank asintió, y en eso, recordó qué tenía tierra en su mochila, simplemente se acercó "disimuladamente" a esta y se la lanzó a la cabeza, cuello, cara, brazos, piernas, tobillos, muslos...
Cuando se volvió a sentar en su posición normal, vio a gerard mirándolo.-- ¿Qué?-- le preguntó con una risita nerviosa.
-- nada, nada, sólo....eres bonito-- susurró, frank se sonrojo, e intentó de cubrirlo mirando por la ventana, en la cuál sólo vio su reflejo sonrojado.
Eso lo descolocó, el estaba muerto, ¿cómo mierdas se iba a ver así en el reflejo?.
Gerard iba a hacerlo, iba a decirle a frank.
Se acercó a este, estaban en el receso, el último antes de irse de clases.-- hum...frank-- habló, atrayendo la mirada de este, el cuál escribía algo en un cuaderno.
-- ¿si?-- preguntó este, quitandose sus audifonos para oirle.
-- Hu..yo-- suspiró-- bueno, yo quería quería....quería decirte qué me gustas, me gustas mucho, y la verdad, creo qué aunque tú no me ames igual, no hay nada qué puedas hacer para hacerme cambiar de opinion - habló gerard, a través de su discurso, se iba acercando a frank cada vez más y más.
-- g..gee, y..yo-- frank no sabía qué responder, el también lo quería pero no quería aceptar qué lo amaba.
-- Te quiero-- habló frank, en un susurro.
-- ¿Quieres ser mi novio?-- preguntó un más qué emocionado gee.
-- s..si-- frank se arrepentiria de eso, lo sabía, pero ya qué.
⏩⏩⏩⏩
Bye.
Intente de hacer el capítulo más largo pero igual valió.
Ahora sí, bye💕💕
ESTÁS LEYENDO
Cotard; Frerard
Fiksi Penggemaren donde frank padece el sindrone de cotard y gerard sueña con la necrofilia. arhe otra fic. no adaptar ni copiar. todos los derechos reservados.