Día cinco 🌺

1K 109 5
                                    

Querido diario:

Hoy, si hoy Jimin me saludo.
Nada importante paso SOLO ME SALUDO EL AMOR DE MI VIDA, ÉL FUTURO PADRE DE MIS HIJOS, ME SALUDO, EL ME SALUDO Y yo quede parado como un idiota sin saber que hacer.

Si no fuera porque estaban mis amigos y me golpearon para  hacerme reaccionar hubiera quedado como un estúpido toda la tarde parado en el mismo lugar con una sonrisa ( un idiota y de los grandes).

Él me saludo y sonrió debería planear  nuestra boda y donde vamos a vivir yo quiero cinco hijos ( dos nenas y tres varones), quiero que se parezcan a mi Minnie.

Aaawww, ya quiero estar con el, no se porque tengo esas inmensas ganas de verlo en todo momento me vuelve loco no saber que hace, donde esta o hasta con quien  esta, se bien que Jimin es muy bonito y muchos intentan acercarse con otras intenciones y eso me molesta.

Lo bueno es que vamos a la misma escuela y mismo  salón, aparte de eso puedo estar con el ya que el alien como yo le digo al chico del que esta enamorado jungkook es mejor amigo de mi Minnie y aparté de que kook es su primo. Compartimos el receso juntos aunque no hablamos o al menos yo no con él si con kook o a veces con el alien o cuando están sus demás amigos o los mios converso. Nunca hable solo con jiminie y me pongo nervioso el solo estar junto a el así que siempre termino haciendo una que otra estupidez. 

Con amor y mucho cariño un: feliz/ alegre Min YoonGi.

 🗓 100 días para enamorarlo  [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora