Día noventa 🌺

597 77 1
                                    

Querido diario:

¿Sabías que nadie se tomó en serio nuestra relación? Esos idiotas dicen en los pasillos que intimidó a Jimin para que sea mi novio. 😑

Otros dicen que Jimin está haciendo una apuesta 😖 o que le doy lástima 😣 y muchas más conclusiones así salieron.

No me interesan pero, siempre ahí uno que otro entrometido que dice comentarios o cosas malas y me duele mucho y se que a Jimin también.

Bueno pero se que saldremos a delante y nadie nos podrá separar. No dejaré que suceda.

¿Sabías que aparte de hoy quedarían 10 días para que se cumplan mis 100 días? Por lo que eh decidido hacer algo para jiminnie 😍 y el día 100 te entregaré a él.

Día uno (hoy): Le regale flores y chocolates.

Día dos: Le voy a llevar a la playa a pasear de la mano y charlar.

Día tres: Un gran peluche y visitar un acuario.

Día cinco: Llevarlo a cenar a un hermoso restaurante.

Día seis: Ver una película y quedarme a dormir con él abrazados toda la noche.

Día siete: Un día juntos en un parque de atracciones.

Día ocho: Salir con nuestros amigos (que por cierto le gusta mucho), y divertirnos muchísimo.

Día nueve: Secuestrarlo un día a la isla jeju y llevarlo a conocer muchos lugares.

Día diez: Ir a desayunar juntos, luego de compras en el centro comercial (en el cual siempre estamos horas). Luego almorzamos con nuestras familias y finalmente pasamos una tarde con amigos, para la noche ir a la playa donde le pedí ser mi novio (donde está todo preparado para una hermosa cena bajo las estrellas), terminar juntos en la casa y te entregaré mi preciado bebé.

😭😢 te voy a extrañar, pero es mejor que te tenga jiminnie porque te hice por él y porque aquí muestran los avances hasta que logre ser su novio 😶😳

Bueno mi querido diario me iré a darle las flores y chocolates a mi pequeño mochi.

Con amor y mucho cariño un: enamorado/ entusiasmado/ alegre y feliz Min YoonGi.

 🗓 100 días para enamorarlo  [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora