Cita Vkook

669 59 9
                                    

Jeon JungKook es un joven de tan sólo 16 años que está enamorado de su hyung Kim Taehyung, desde el primer día que lo conoció se quedo impresionado y de inmediato supo que ese chico le gustaba más no tardo mucho en saber sobre él ya que su querido primo Jimin era uno de sus amigos y se logró acercar a él. Cuando más sabía del hermoso chico con sonrisa cuadrada más le gustaba, pensó que sería sólo temporal pero a medida que paso el tiempo se dio cuanta de lo enamorado que estaba. Cuando se dio cuenta de eso intento invitarlo a citas y demás salidas pero el chico siempre lo rechazaba, hasta que se rindió o eso dijo cuando una oportunidad con nombre de Min YoonGi llegó a sus días.

Su amigo le consiguió una cita con él chico, y ahora se estaba preparando para su cita. No había organizado nada en especial ya que no esperaba que de verdad fuera a aceptar.

Era sábado y se encontraba en la plaza del sur de Seúl, la que está siempre rodeada de flores o eso pensaba - al llegar había muchos trabajadores poniendo plantines nuevos y sacando los viejos.- Espero unos segundos hasta que lo vio como siempre con su paso elegante y una hermosa sonrisa en su rostro, pero al llegar a su lado se desvaneció, Jungkook hizo una mueca triste antes de reaccionar rápido con una hermosa sonrisa de conejo, está era su cita nada lo iba a arruinar ¿No?

ㅡHola TaeTae hyung~.- sonrió emocionado y se acercó pero el mayor se alejó.

ㅡ No te me acerques demasiado Jeon.- le dijo serio y este dio su mano en forma de saludo la cual el otro aceptó desconcertado eran amigo pero el mayor siempre se ponían así cuando de citas o cuando Jungkook le coquetea. ㅡ Bien que haremos ? O piensas quedarte ahí parado?

Kook reaccionó en ese instante dejo de pensar y tomó la muñeca del mayor comenzando a correr por las calles, se detuvo en seco él no había planeado nada ¿que es lo que haría ahora? Entonces un recuerdo vago de cuando se conocieron apareció en su cabeza y el sonrió volviendo a correr en la dirección por donde iba trataba de ignorar los quejidos de su acompañante.

ㅡ Kookie...- dijo jadeante. ㅡ Rayos, que tu estés en forma y salgas a correr todas las jodidas mañanas no significa que todos lo hacemos jungkook.-

ㅡ Lo siento TaeTae olvide que no eres nada atlético...- soltó una risita mirándole como este tomaba grandes bocanadas de aire.

ㅡ Si, si donde vamos? - ignorando el asunto miro a su alrededor para sonrojarse al instante. ㅡ Esto...-

ㅡ Una vez me dijiste que cuando tengas la cita de tus sueños querías tomar un helado a orillas del río han.- reunió señalando una heladería pintoresca cerca de ellos. ㅡ Vamos..-

Nadie dijo más nada solo caminaron siendo jungkook quien los guiaba tirando de la muñeca de su hyung. Hubiese sido una escena realmente hermosa de ver si no fuera por que el menor comenzó una absurda pelea con tres niños en la heladería y que todo esto terminara con un jungkook cabreado y con un cono de helado en la cabeza y un taehyung lleno de vergüenza y con tres niños que lo alejaban del ogro gruñón que se hacia llamar su cita.

Luego del paseo por el río han terminaron yendo a un parque de atracciones donde la situación no mejoro es más podríamos decir que empeoró toda la escena, como principal cada persona que pasaba se burlaba del aspecto de jungkook y el mayor no podía evitar soltar una que otra risa junto a los demás. Además de eso para taehyung la cosa no fue agradable de ver, lisa la chica que llevaba años enamorada de su kook había aparecido y preocupada por el aspecto del menor comenzó a tocarlo ligeramente, haciendo que algo no le gustara y terminara tirando de jungkook consigo para sacarlo de ese lugar.

Al final antes de irse del parque entraron a una tienda de recuerdos y compraron una sudadera para que el menor se pueda cambiar y así lo hizo. Luego de volver a tener que perder a lisa por que "Te encontre oppa caminas muy rápido deja que te ayude" y a tae no le había agradado por lo que volvió a salir corriendo para perderla y poder tener su cita en paz.

Terminaron vagando por las calles de Seúl por varias horas observando, entrando en tiendas que por cierto a varias le prohibieron volver, haciendo travesuras como si aún fueran esos niños como cuando se conocieron. Al hallar una cafetería decidieron entrar y descansar, claro también para llenar sus estómagos.

ㅡ Miren a quien tenemos aquí...- oh rayos conocía esa voz a la perfección. ㅡ Si los cielos me han iluminado con tan bello ángel..-

ㅡ Idiota...- mascuyo el azabache asqueado por las palabras del tipo.

ㅡ Oh trajiste al friki.. acaso es tu perrito bebé por que no me molestaría pedirle unos favores de largarse por ejemplo..- el joven mozo sonrió burlón girando su cabeza cuando sintió que la silla donde estaba el chico al que quería había provocado un chillido.

ㅡ Guarda tus halagos Jung y deja de molestarme te eh dicho... - ya parado frente a frente aparto con ligereza a este y tomo la mano de su acompañante. ㅡ Vamos kookie este idiota arruina nuestra cita..- termino por acentuar las últimas dos palabras para que el otro entienda y sin más salio de la cafetería.

Volvieron a vagar por las calles en silencio, más bien ahora era el mayor quien tiraba de su compañero guiándolo por las calles, caminaban cada uno pensando en el otro hasta que una gota callo sobre sus cabezas y a esta le siguieron varias y muchas más desatando asi una tormenta, comenzaron a correr nuevamente entre risas bajo la lluvia hasta la parada del bus que los dejo a tan solo unas cuadras de la casa del mayor.

Pero para cuando llegaron a su casa la lluvia había cesado un poco, algo incómodos por no saber como despedirse permanecieron mirándose fijamente.

ㅡ Sabes que esta fue la peor cita que eh tenido...-

ㅡ oh..- bajo la cabeza y se sonrojo por no haber podido planear algo de ante mano. ㅡ Bueno está....

Sus palabras quedaron cortadas y los labios del mayor estaban sobre los suyos con un suave movimiento cerro los ojos para seguirle el beso, era algo chiquito, tierno como si tuvieran miedo de que no fuera real.

ㅡ Realmente fue desastrosa esta cita vas a tener que mejorar para la próxima jeon..- murmuró al separarse y con una sonrisa se giro para entrar a su casa y dejar a un chico casi media hora parado sin lograr asimilar las palabras que había dicho.

ㅡ Él.... me acepto...- susurro aún perdido.


MinMin🌺

 🗓 100 días para enamorarlo  [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora