Querido diario:
Jimin eligió las fotos 👀
¿Por qué? Simple dijo que como el te va a tener quería que haya fotos mías. Hasta el fue a imprimir las fotos y las pego creo que no las decoro por que no lo deje.
_ Exacto porque ya tenía planeado decorar tu diario... cuando sea mío lo haré - si Jimin ya está conmigo.
Bueno no me resistí y vine a Busan a buscarlo a y de paso conocí a su familia que son super amables como mi pequeño mochi.
Hoy se cumplen los 100 días de haber empezado a escribirte, hoy puedo decir lo logre. SI LO LOGREEEE jeje primero quiero decirte que jamás, si Jamás me pondría a escribir un diario pero de alguna manera quería que estos días queden en algún lado, además de que yo te quería dar a Jimin para que vea o lea lo que siento por él.
Él día que lo conocí yo estaba en una plaza con mi Holly (mi perrito) después de semanas de insistencia de mi madre decidí sacarlo a pasear. Jimin estaba con Jungkook y Taehyung en los columpios jugando y luego corriendo se entre ellos me pareció un comportamiento muy infantil, por lo que no les preste atención y seguí mi camino a mi banca favorita en esa plaza.
Al llegar solté a Holly de su correa y está salió en dirección de ellos y le saltó a jungkook mordiendole (jeje Holly no lo quería, bueno aún no lo quiere). A taehyung lo ignoro pero con Jimin fue diferente Holly se acercó y lo olfateo para luego lamerlo terminó dejándose acariciar y alzar por Minnie. Cuando me acerqué a ellos la imagen que vi fue la más hermosa que había visto en mi vida; Jimin riendo y en sus brazos Holly labrando y moviéndose para todos lados fue tan hermoso presenciar ( como desaparecían los ojos de Jimin, sus abultadas mejillas sonrosadas, su sonrisa y risa que era como el canto de Ángeles).
De verdad la primera vez que vi a Jimin me pareció el chico más bonito que había visto en mi vida, pero jamás logre hablarle, yo ya conocía a Jungkook y desde ahí me hice gran amigo de él. Termine conociendo todo lo de Jimin gracias a él.
También me acerqué a Taehyung y (a pesar de que es algo raro) es divertido y también me pasaba información de Jimin, cada vez que sabía algo de él me enamorada cada vez más. Nunca me animé a hablarle siempre huía cuando lo veía cerca y estaba sólo.
Tarde demasiados años en poder acercarme a ti mi preciado mochi, tarde en hablarte y en decirte lo que siento pero tenía miedo (Si hasta yo tengo miedo eh inseguridades) pero eso ya no importa ahora eres mi novio y quiero decirte algo:
Te Amo.
Si aunque se que lo que sientes por mi no es tan fuerte (o tal vez si) yo si estoy seguro de que te amo y quiero hacerte feliz todos los Días, todos los minutos; todos los segundos que estemos junto.
Eres la persona más bella, inteligente, maravillosa y brillante que existe en mi mundo... Puede que a los ojos de las otras personas no seas perfecto Pero, para mi ERES PERFECTO PARK JIMIN Y TE AMO.... ❤
Gracias por esperar a este tonto que no se animo y aún no se anima a tantas cosas 😳
Pd: Adiós mi querido diario te dejo en las manos más bellas de este mundo... 🤗
Con amor y mucho cariño un: Feliz/ Enamorado/ alegre y Contento Min YoonGi...
ESTÁS LEYENDO
🗓 100 días para enamorarlo [YoonMin]
Fanfiction_Ya te dije lo tengo claro si en estos 100 días no se enamora de mi no molestaré mas a tu primo - decía el rubio mientras caminaba de un lado al otro en la habitación _Además tu vas a ayudar a que lo consiga ¿No? _ ¿Yo? No, además.... oh espera pue...