Querido diario:
Hace mucho, mucho tiempo que no escribo han pasado tantas cosas en estas semanas 😉
Cosas buenas, cosas malas; cosas normales y mucho drama...
Como primero desde que Jimin me dijo que estaba enamorado de alguien me intente alejar de él, si tonto ¿No? Pues es lo que soy. Cuando lo veía en la escuela lo evitaba, ya no me sentaba en la mesa de el y sus amigos por lo cual tampoco me sentaba con mis amigos y así conocí a Jennie ella es muy bonita y siempre está conmigo es tan divertida.
Cuando le daba las clases de matemáticas, sólo iba le explicaba y le daba para que resuelva ejercicios. Ya no hablábamos como antes y siempre me ponía a hacer otra cosa. En la segunda semana así jimin se enojó y me pregunto que me pasaba por lo que terminamos peleando y así nos alejamos otra semana más.
Pero ya en la cuarta semana veía a Jimin sonreír con los demás y me puse muy triste que un día de lluvia (el mismo día de la fiesta que hizo nuestro curso), yo me encontraba con que no quería ir pero Kook me insistió tanto que termine llenado y vi a Jimin besando a un chico - me rompió el corazón, termine por salir corriendo del lugar y camine hasta un parque donde me quedé ahí por horas mojandome hasta que sentí a alguien hablando a mi lado - era JungKook. Me desmaye y termine una semana en el hospital tenía hipotermia.
Eso no fue lo importante sino que Jiminnie vino toda la semana a verme, claro con kook y el alien, además de mis otros amigos y los de Jimin. También nos volvimos a hablar y empezamos a pasar tiempo juntos, además de que me enteré de que algunos de nuestros amigos son parejas y que kook y el alien están mucho tiempo juntos desde la cita desastrosa que tuvieron.
Oh casi lo olvidaba también recibí el regaño de mi vida, si mi madre llegó al hospital gritando eh insultando a todos los médicos y enfermeras que se le cruzaban y cuando me encontró me tiró de las orejas un buen rato gritando y diciéndome que como se me ocurre quedarme horas bajo la lluvia y uuff fue agotador calmarla.
Con amor y mucho cariño un: contento/ aliviado y recuperado Min YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
🗓 100 días para enamorarlo [YoonMin]
Fanfiction_Ya te dije lo tengo claro si en estos 100 días no se enamora de mi no molestaré mas a tu primo - decía el rubio mientras caminaba de un lado al otro en la habitación _Además tu vas a ayudar a que lo consiga ¿No? _ ¿Yo? No, además.... oh espera pue...