Día quince 🌺

790 88 4
                                    

Querido diario:

hola!! No es que este súper feliz, pero AH a quien quiero mentir.

Estoy mas que feliz!!! Minnie me beso la mejilla :-*

El me beso, nada solo es un pequeño avance solo ME BESO EN LA MEJILLA!!!

ok me calmo, bueno no solo quería contarte eso sino que ahora puedo hablarle sin quedar como un completo estúpido, bueno a veces me comporto como uno, pero eso hace reír a Jiminnie por lo que no me importa.

Avanzamos mucho nuestra relación, ya podemos hablar cosas triviales y además de que el aprende mejor conmigo matemática o eso dijo el, según lo que dijo le cuesta concentrarse y siempre se pierde con tantos números y solo siendo yo el que le explica a el y nadie mas puede comprender mejor. 

Oh, claro también estoy muy feliz de que kook haya tenido su cita con el alien jeje, si lo apode así ya que siempre está en su mundo, o salecon cosas que te hacen volar la cabeza, aunque eso no le interesa a kook y siempre lo sigue a toooodooos lados a pesar de que el chico lo rechazó miles de veces.

Me entere que su cita fue un completo desastre pero al menos se rieron un rato y a la hora en que kook lo acompañó a su casa Tae le sonrió y lo abrazo, ah y también le dijo que había sido la peor cita a la cual lo hayan llevado.

Me alegro por mi amigo esta avanzando muy bien, a mi me gustaría tener el valor de invitar a mi jimin a una cita.

Con amor y mucho cariño un: un triste/ feliz Min YoonGi.



 🗓 100 días para enamorarlo  [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora