Día treinta 🌺

653 90 7
                                    

Querido diario:

Hola, como aún no me acostumbro a esto a veces me olvido de ti mi querido diario. Perdonadme se que tu eres mi mayor confidente.

Desde el día que Jimin me defendió, el profesor de historia se la pasa intentando echarme a mi o a él de su clase, por lo que últimamente en su clase no miro a jiminnie, bueno si lo hago pero también le presto atención al viejo.

Cuando le devolví los apuntes me dijo que tenia que dejar de pensar mucho en las clases y prestar mas atención, me di cuenta que es muy pero muuuy prolijo y tiene una letra súper bonita. Además según él es muy bueno en hacer resúmenes y estudiar materias teóricas pero se lleva mal con los numero.

Pasamos la tarde conversando de nuestros talentos y que nos gusta, a Minnie le gusta mucho cantar y bailar yo le mencione que toco la guitarra y el piano a lo cual se sorprendió y me pidió que algún día quería escucharme.

EL QUIERE ESCUCHARME A MI, ok me calmó yo le dije que también quería hacerlo pero el no sabe que yo ya lo escuche muchas veces, me eh colado a la sala de música solo para oírlo y aveces cuando me descubrían terminaban llamando a mi madre. :-\ 

Ese es otro tema, también descubrí que a Jimin no le gustan las ensaladas y come muuuuchoo, como yo :-P 

Cuando salimos de vez en cuando de la biblioteca o estudiábamos en otro lugar y volvíamos juntos me Di cuenta de que le gustan las cosas románticas y auténticas.

Bueno me tengo que ir a ser el tutor de matemáticas, del Amor de mi vida. B-)

Con amor y mucho cariño un: contento y entusiasmado Min YoonGi.

 🗓 100 días para enamorarlo  [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora