💎 1 promesa

1K 81 10
                                    

El mayor se recosto en las piernas del menor, quien al sentir la cabeza del mayor en sus piernas acarició su cabello, apreciando el perfil del mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mayor se recosto en las piernas del menor, quien al sentir la cabeza del mayor en sus piernas acarició su cabello, apreciando el perfil del mayor.

- Eres tan bello .-Susurró. San, no pudo escucharlo debido a qué si lo había dicho en un tono muy bajo y decidió no preguntar.

- Woonnie~ .-Habló para después hacer un tierno puchero a los ojos del menor, este miró al mayor y sonrió.

-¿Qué pasa? .-Veía como el mayor se levantaba y sentaba sin siquiera mirarlo.

- ¿Algún día seremos una pareja oficial? .-Preguntó y finalmente lo miró, en su mirada transmitía la tristeza que sentía en ese momento, algo que puso nervioso al menor.

- Te prometo que si .-San no hizo nada más que sentirse peor. Todas las promesas que hacía el menor eran falsas, simplemente no hacía nada para cumplirlas, Wooyoung parecía que nunca cambiaría, seguiría siendo la persona más zorra y mentirosa que conoció hace más de 4 años.

- Tengo que irme .-Agarró sus pertenencias para después levantarse del sofá donde estaba sentado. Siendo detenido por el menor, agarrando su brazo con fuerza para que evitará soltarse.

- ¿Qué paso? No te vayas...-Suplico.

- Volveré mañana, ahora tengo que irme. Hong debe estarme esperando y no quiero preocuparlo más .-Ya que compartía departamento con Hongjoong fue la única excusa que pudo poner para irse sin dar más explicaciones.

- Yo habló con él pero por favor, no te vayas...-Se levantó y jaló al mayor para abrazarlo, sintiendo la calidez del mayor y su respiración chocar contra su cuello, San aún era un poco más pequeño que él.

- Gracias por tus cariñitos, pero realmente tengo que irme, por favor...-Se separó del menor y se despidió una vez más.

Después de ver como se retiraba el mayor, Woyooung se sentó de nuevo para llamar a su hyung.

- ¡Jack, Jung!

- Hola, pequeño .-Las voces de ambos chicos resonaron y Wooyoung sonrió.

- ¿Qué planes para hoy?

- Yo no sé de nada...-Jackson se quedó callado por un tiempo y Jungkook decidió contestar .-Hoy, hay una fiesta en casa de Jaebum ¿quieres ir?

- ¿Irán ustedes?

- Claro, iré con Jimin.

- Uh si, luego te pierdes en toda la noche por andar teniendo sexo por todos lados.

- ¡Estás loco! Esta vez no, estaré con ustedes y mi bebé

- Eso espero. ¿Jackson irás?

- Si, llevaré a Youngjae, para Jaebum .-Rió.

- Harás enojar a Jaebum hyung

- Es gracioso. ¿y tú con San...? Invitalo, quiero conocerlo.

- Yo... quisiera llevarlo. Pero tengo otros planes...

- Oh, te entiendo... ¿otra vez ella, cierto?

- Ella es increíble, lo siento .-Rió.

- Si se nota, se pierden por un rato y regresan cansados.

- 2 orgasmos son muy pocos para mí cuando estoy con ella.

- Eres un ascoooo! .-Reclamó Jungkook.

- ¿Ajá y?

- San te quiere mucho, ¿por qué haces esto?

- No somos nada, así que puedo hacer lo que quiera.

- Deberías aprender los valores. Eres menor que yo y me sorprende tu actitud.

- Perdón por ser tan increíble y no aburrido como tú.

- ¿Quieres preguntarle a Jimin si soy aburrido?

- No, no. Entiendo que eres bueno en la cama cuando escucho sus gemidos tan altos.

- Soy increíble.

- No tanto como yo.

- Claro.

- Nos vemos en la noche.

- Paso por ti a las 8, rápido .-Habló Jackson .-Adiós.-Ambos se despidieron y colgaron la llamada.

Wooyoung sonrió comiendo un poco de manzana que reposaba encima de la mesa de la sala.

❝ Lie ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora