💎 18

335 48 2
                                    

- No debiste haber prometido eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No debiste haber prometido eso .-Gritó aquél señor dando una cachetada a su hijo, quién se encontraba parado frente a él con la mirada hacia abajo.- ¡Mirame cuándo te esté hablando! ¿oiste?

Levantó la mirada y transmitió el odio que tenía en ese momento, apretó sus puños al igual que su mandíbula y soltó un golpe en la mejilla derecha.

- ¡Jamás me vuelvas a levantar la mano en tu puta vida! .-Gritó. Jungkook, quién se encontraba simplemente observando se acercó al menor y agarró su brazo.

- ¡Te levantó la mano las veces que se me de la gana, soy tu padre y debes obedecerme!

- ¡Si eres mi padre entonces comportate como tal! Eres un simple adolescente ardido, somos tus hijos debes cuidar de nosotros y lo único que haces es hacernos daño.

- Deberías agradecerme por lo que hice alguna vez por ti.

- Lo único que has hecho hasta ahora, es darme pena. Mamá era demasiado para ti, supongo que el que debió haber muerto eras tú!

- Deja de hablarme así, Park Wooyoung.

- ¡Jamás usaré ese apellido, jamás!  Soy Jung, siempre seré así , al igual que Seonghwa ¿bien?

- Seonghwa igual es otro estúpido.

- ¿Perdón? .-El mencionado había entrado a la oficina junto con Hongjoong y San.

- ¿Por qué los trajiste...? .-Wooyoung miró a su pequeño, notó como su papá se acercaba a él y entonces se puso frente a él.-No des otro paso más.

- San, ¿no deberías estar trabajando? .-San temblaba, Wooyoung lo sintió cuándo agarró su brazo.

- Lo siento, jefe. Él me habló diciendo que usted tenía algo que decirme.

- ¿Jefe? .-Jungkook no entendía nada al igual que todos en aquella sala.

- El señor Park, es mi jefe.

- No mames .-Hongjoong tapó su boca cuándo Seonghwa lo fulmino con la mirada.

- Eso no es todo...-Dijo Seonghwa.- seremos mejor que tú, no tenemos porque tenerte miedo ahora.

- Sannie, regresa a trabajar bonito...-Intentó agarrar su mano pero la alejó, Wooyoung seguía sin entender pero no dejaría que se acercará a él.

- No te me acerques, asqueroso .-Una lágrima se deslizó y agarró con fuerza el brazo del menor, este lo abrazó y acarició su cabeza.

- Oye, oye... ¿por qué lloras?

- ¿Enserio él es tu padre...? .-Lo miró.

- Lamentablemente.

- Ese señor...

- San, regresa a trabajar ahora. Luego hablaremos .-De nuevo intento acercarse pero ahora Wooyoung lo empujó.

- Él intentó abusar de mi, cuándo me quedé a hacer horas extras... y nadie estuvo para ayudarme...-Wooyoung sintió su sangre arder y no se resistió. Su puño estampó contra la cara de su padre.

Ambos cayeron, Wooyoung encima de él sin parar los golpes y el otro intentando quitarlo... entre lágrimas lo golpeaba, era un asco.

- ¿Cómo pudiste hacer esto, mierda... por qué? .-Sollozo parando los golpes. Se sentó a un lado de él y abrazó sus piernas, mientras seguía llorando.

San se acercó para abrazarlo pero Seonghwa lo alejó.

- Váyanse, luego podremos hablar ¿si? .-Suplicó. Hongjoong agarró la mano de San este sin querer dejar a Wooyoung así pero su hyung insistía en irse y tuvieron que hacerlo.

Jungkook suspiró viendo al señor tratando de calmar su respiración y al menor siendo abrazado por Seonghwa. Revolvió sus cabellos e intento procesar lo que había pasado, todo paso tan rápido, seguía sin entender...

❝ Lie ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora