💎 20

355 41 3
                                    

- Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola .-La chica se acercaba cada vez más a Wooyoung intentando seducirlo.

- Hola. Disculpa, ¿quién eres? .-Preguntó alejándose.

- Mi nombre ahora no importa mucho, ¿qué hace un chico tan guapo cómo tu tan solo en este pasillo?

- Esperando a mi novio .-Habló con seriedad y dirigió la mirada de nuevo al cuarto de baño.

- Buen método para alejar a una chica pero eso no sirve conmigo.-Se acercó y juntó su trasero con al entrepierna de Wooyoung.

- Alejate .-Agarró su brazo y la alejó con delicadeza, tampoco quería lastimarla.

- Vamos, sé que quieres...-Lo besó con desesperación. San, quién ya había salido del baño lo vió y se quedó esperando una explicación.

Wooyoung la alejó y limpió sus labios .-¡Dije que no!

- Woo .-Susurró San, el menor miró la cara de tristeza que tenía el mayor. Jungkook apareció y le pidió a la chica que se fuera.

- ¿Así que ya son novios? .-Preguntó cuándo se acercó.

- No.-Habló San, observando al menor de todos.

- Entonces, ¿por qué dijiste que lo eran? .-Se refirió a Wooyoung.

- Para alejarla...

- ¿Dijiste eso? .-Preguntó ahora Seonghwa apareciendo junto con Hongjoong.

- ¿Estuvo mal?

- No, estuvo genial! "Estoy esperando a mi novio" ¡Wow, sonaste tan serio y realista! Tú si que sabes lo que quieres.-Wooyoung rió por las palabras de Jungkook y miró a San qué estaba completamente serio.

- Vamos, no te enojes.-Se acercó Seonghwa a San.-Lo hizo para alejarla y no tener problemas contigo, lo hizo por ti.

- Pero lo beso...

- Y él lo limpió, quizá sólo nuestro papá esta buscando la venganza... y mandó a una de sus secretarías, es todo.

- ¿Acaso ese señor no se cansa? .-Escucharon a Wooyoung quejándose viendo el celular, se acercaron para mirar y rieron.

- "¿Está linda ella no es así?, ¿por qué no vas?"

- "Porque no soy fácil, lo siento... soy gay. "

- Waaaa, tú respuesta lo hará enojar tanto! .-Exclamó Jungkook.

Hongjoong abrazó a San quién hace rato que estaba llorando pero no lo habían notado y le susurró.

- ¿Qué pasa, bebé?

- Hong, me quiero ir.

- ¿Por qué?

- Sé que algo nos pasará y no quiero volver a tener encuentro con ese señor... vámonos.

- Sannie, no hay porque tener miedo .-Acarició sus mejillas al igual que su brazo y beso cada una de sus cortadas .-Aún no sanan.

- Faltará poco, hyung.-Sonrió.

- ¿Qué tanto susurran ustedes? .-Les habló un Seonghwa celoso.

- San, se siente mal.

- ¿Qué tienes? ¿Necesitas algo? ¿Te llevo a tu casa? .-Wooyoung lleno de preguntas al mayor.

- Bien hecho .-Susurró San a Hongjoong.

- Quiero irme, es todo...

- ¿Puedo llevarte? Digo... quizá quieres irte con Hongjoong, así que...-Habló nervioso.

- Llévame, Woo .-Sonrió, agarrando la mano del menor.

- Vale.-Siguió su acción, pero de repente dejó de sentir las manos de San entre las suyas y cayó al piso insconsiente.

- Wooyoung, Woo .-Seonghwa cayó de rodillas al igual que San, tratando de encontrar motivo por el cuál el menor haya caído.

- Me las debía .-Apreció aquél señor que todos menos esperaban y querían. San abrazó el cuerpo de Wooyoung tirado en el piso, mientra Seonghwa se levantaba y se ponía frente a ellos para cubrirlos al igual que Jungkook.

- ¿Qué le has hecho a mi hermano? .-Seonghwa apretó sus puños al igual que sus dientes al hablar.

- ¿Qué? ¿Me vas a pegar? .-Recibió un golpe pero no por parte de Seonghwa.

- ¿¡Qué digas que le has hecho a Wooyoung?! .-Le gritó Jungkook, Jimin apareció tras el señor y este lo agarró del cuello.

- ¿Te atreviste a pegarme, Jeon? .-Cada vez hacía más presión y el rubio se quejaba, quedándose sin aire.

- ¡Sueltalo, sueltalo! .-Gritaban ambos chicos, pero Jungkook con lágrimas en los ojos. Se acercó al señor y se puso de rodillas, rogandole.-¡Sueltalo!

El señor lo soltó y el chico cayó al suelo de rodillas a lado de su novio... este lo abrazó con fuerza y besó sus lágrimas.

- Tú. -Señaló a Hongjoong, Seonghwa se posicionó frente a él y agarró su mano.

- Ni siquiera se te ocurra acercarte a él, ¿me oiste?

- Les dije que podía hacer esto y ustedes no me creyeron, este sólo es el inicio.

- Pronto será tu final .-San habló al fin.

- ¿Me estás amenazando? ¿Tú? .-Rió con hipocresía .-Por cierto, tienes un buen culo.

- ¡Eres un asqueroso! .-Hongjoong quiso soltarle un golpe pero Seonghwa no se lo permitió.

- Mírame, Hong, mírame. -Agarró el rostro cubierto de lágrimas del castaño e hizo que lo mirara.

- No vale la pena, esto. Sólo nos hará más daño...

- Así me gusta, que aprendan.

- Jamás te volverás a salir con la tuya.-Habló Jungkook aferrandose al cuerpo de su novio.

- Creo que, ya lo hice.

- ¡Eres nuestro padre, deberías cuidar de nosotros no hacernos daño! Creo que así no fue cómo te educaron... fíjate, ¡nos estás haciendo  daño por una estúpida herencia que seguramente a ti no te importa nada al igual que él dinero! ¿Por qué  te empeñas en quitarnos nuestras pertenencias? Cuándo tu lo tienes todo...-El señor rió por las palabras de su hijo, mientras miraba sus lágrimas deslizar por sus mejillas.

- Gracias por el discurso, pero no lo quiero Seong.

- Eres una mierda .-Susurró Jimin.

- ¿Perdona?

- ¿Te importa más el dinero no es así?

- Es así.

❝ Lie ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora