💎 6

510 65 6
                                    

San se retiró del trabajo más tarde de lo usual, se había quedado a hacer horas extras ya que necesitaba un poco más de dinero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

San se retiró del trabajo más tarde de lo usual, se había quedado a hacer horas extras ya que necesitaba un poco más de dinero. Ahora sólo necesitaba llegar a casa y descansar.

Eran las 12 de la noche, las calles estuvieran oscuras si no fuera por los faroles que alumbraban. Estaba solitario, pocos coches pasaban a esas horas, él estaba solo, con un terrible dolor de cabeza y frío.

Sintió como rodeaban su cintura con un brazo, no logró ver quién era pues taparon sus ojos y lo metieron a un callejón cercano.

San sintió su vida irse, sabía que algo iba a pasar y seguramente nada bueno, así que rezo por él.

- Me has extrañado, Sannie? ~ .-Imposible para él era reconocer la voz, su cabeza dolía demasiado y no pensaba muy bien.

- ¿Podrías dejarme ir? .-Pidió amablemente aún sin poder ver nada. Guió sus manos hasta el rostro de este chico y acarició .-Perdona... ¿quién eres?

- ¿Qué pasa, Sannie? ¿Por qué no me reconoces? ¿no era el amor de tu vida? .-San al fin había entendido de quien se trataba.

- Wooyoung, ¿qué es lo que quieres?

- A ti .-Sentio su mano fría recorrer su abdomen por debajo de su camisa y su respiración chocar contra su cuello.

- ¿Qué cosas dices? Déjame por favor .-Trató de quitar sus manos y alejarlo pero no logró nada, seguía sin poder verlo y eso lo dificultaba todo.

- ¿Sabes lo bien qué te ves con este vestuario? .-Sintió sus manos parar en su cintura y desabrocho el cinturón.

- Basta Wooyoung, detente. -Hecho su cabeza para atrás e intentó hacer más fuerza para alejarlo sin poder lograr nada, apretó los dientes y aguanto sus ganas de llorar.

Volvió a sus caricias sobre el abmoden del mayor y este sólo temía, quería que sus ojos fueran destapados y pudiera librarse de el menor.

- Ah! .-Se quejó cuando sintió una leve mordida en su cuello.

- ¿Es un gemido o me estás pidiendo más? .-Susurró sobre su cuello.

- Ninguna de las dos, ya basta .-Logró empujarlo y hacer que chocara con la pared que tenían en frente. Quitó la venda de sus ojos y limpió sus lágrimas.-¿Ya tienes suficiente con hacerme sentir de esta manera? Espero que si, no me vuelvas a buscar ni querer hacer esto una vez más ¿entendiste? .-San miró la hora en su celular y sin que Wooyoung se diera cuenta marco al primer contacto que le apareció.

- Creo que no... puedo hacerlo cuando quiera.-Agarró los brazos del mayor y las pego a la pared. Este peleaba por soltarse del agarre pero era inútil. Besó sus labios con rudeza y los mordió haciéndolos sangrar, el mayor estaba hecho un desastre entre lágrimas.

- ¡Ah, no~! .-Gimio al sentir la mano del menor en su entrepierna, necesitaba ayuda. -Mierda, no! .-Los dientes del menor de nuevo fueron clavados en el cuello del mayor.-¡Ayuda! .-Gritó con esperanza de que alguien lo pudiera oír.

- Estamos un poco lejos de la ciudad y el callejón esta muy cerrado, claramente no te podrán escuchar.-Susurró.

- Alejate ahora si no quieres morir .-Otra voz resono por el callejón. Wooyoung se alejó para mirar de quién se trataba y rió.

- Jongho...-Este no venía solo, atrás venía la persona que San más esperaba.-Mingi.-El mayor susurro y sonrió.

- ¿Qué hacen aquí? Sólo interrumpen .-Hablo el menor sin darle importancia y volvió a besar el cuello del mayor.

- Wooyoung basta ahora.-La voz de Jungkook resono en todo el callejón. Wooyoung se alejó y miró al mayor de todos, ese tono serio siempre daba escalofríos, Jungkook solía dar miedo..- Mira lo que estás haciendo, mira a San .-El menor hizo caso y lo miró .-¿Ya viste lo destruido  que está? Claramente no lo esta disfrutando. Estás mal, debemos irnos .-Agarró la mano del menor y salieron del callejón junto a los demás chicos.

- Jungkookie hyung .-Susurró el menor.

- San .-Jungkook miró al mencionado quien posaba la mirada sobre el piso .-Lamento el comportamiento de Wooyoung, sé que posiblemente estés herido. Pero sé que tampoco es ni fue intención de él lastimarte, sólo... lo siento mucho.

- No hay problema, hyung .-Jungkook abrazó a San y acarició su cabello sonriendo.

- Nos veremos pronto.-Apretó la mejilla de San.- adiós.-Se despidió de todos y procedió a irse con Wooyoung.

- ¿Vamos a casa? .-Hablo Mingi.

- Yo tengo que irme, mi misión terminó .-Rió.-Adiós.-Se despidió de ambos chicos y se fue.

- Mi casa esta cerca, podemos quedarnos ahí y en la mañana regresas a la tuya. Ahora es algo tarde para tomar un taxi solo, no quiero volver a dejarte solo y que tengas una mala noche.

- Gracias Mingi .-Él había sido su primer amor hace 3 años atrás, pero todo se arruinó debido al que dirán de las personas, las críticas y peleas arruinaron todo.

Ahora sólo mantiene una buena amistad con él, sin pasar de nada más que amigos.

- Vamos .-Agarró la mano del mayor y se dirigieron a su casa.

❝ Lie ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora