- ¿No tienes miedo? .-Preguntó Seonghwa al mayor quién estaba sentado frente el escritorio de su padre.
- No tengo porque tenerle miedo a ese señor cuándo sé que no puede hacerme nada.-Habló con tranquilidad.
- Es qué no lo conoces bien, Jungkook...
- Me importa tan poco si lo conozco bien o no ¿bien? Él no se va a interponer entre mi camino y me alejara de Jimin con amenazas, soy mejor que él y puedo con esto, todo....menos alejarme de la persona que más amo.
- Vaya...
- Y quiero que ustedes .-Señaló a Wooyoung y Seonghwa .-Piensen igual. Es su padre, entiendo que tengan que obedecerle. Pero tienen que enseñarle quién es el que manda, que ustedes son mejores que él, él sólo quiere meterles miedo y lograr su objetido, no deben permitir eso y seguir con su vida con quiénes más quieres ¿entendieron? .-Ambos chicos asistieron y se miraron.-Ahora, paso a retirarme, no quiero estar aquí para cuándo su padre llegué, iré con Jimin.-Se despidió y salió de la oficina.
Ambos chicos suspiraron y chocaron miradas, hubo un silencio algo incómodo hasta que el mayor decidió hablar.
- ¿Por qué no quisiste decirme nada?
- ¿Sobre qué?. -El menor no entendió.
- De las amenazas. Cuándo mandaste los audios a San mientras el estaba dormido y te hablé con tanto odio... ¿por qué no me habías dicho qué él te estaba amenazando?
- Porque no quería meterte en este problema y que tuvieras que alejarte de Hong...
- Algún día me enteraria Woo y seguramente me iría peor porque soy el mayor!
- No quería preocuparte.
- ¡Eres mi hermano, mi único hermano menor! Debo cuidar de ti, defenderte, pero si no me dices que pasa ¿cómo podré hacerlo?
- Lo siento...
- ¿Qué fue lo que paso después de la fiesta? Cuándo mandaste a San a casa y llegaron personas con armas, sólo te querían a ti y a Jungkook.
- Él nos golpeó y volvió a amenzarnos, dijo que teníamos que alejarnos tanto de ti como de ellos sino nos iría peor. Pero después entraste tú en todo este problema...
- Jungkook tiene razón .-Se sentó a lado del menor y apretó su pierna .-Tal vez él sólo quiere meternos miedo y conseguir lo que quiere. Debemos ser fuertes y mejor que él, sé que mueres por estar con San, sé ahora cuánto lo quieres y sabes lo mucho que me encantaría ahora mismo estar junto a Hongjoong.
- ¿Pero si él se atreve a hacer algo, qué haremos?
- ¿Crees que se atrevería? Es sólo un viejo bueno para nada, nunca se atrevió a pegarnos o hacernos algo, porque somos sus hijos. Sé que nunca nos haría algo para hacernos daño, lo sé, pero no sé que le pasa ahora.
- ¡Lo único que quiero es que todo esto acabe y logre estar con él! .-Gritó dejando salir las lágrimas que ya había aguantado mucho rato .-Quiero verlo, besarlo y abrazarlo, quiero saber de él. Hace casi 1 mes que no los vemos no sabemos como están... quiero a Sannie~...
- Acabaremos con esto pronto, veras que si. Entonces podremos hablar con ellos y esperemos que logren perdonarnos al igual que entendernos.
- Eso espero...
ESTÁS LEYENDO
❝ Lie ❞
Fanfiction☁ Prometes cosas que no cumpliras, mientes. ☁ - historia en corrección. gracias por la portada a: @jexanzt ♡