San despertó creyendo que lo que había pasado la noche anterior había sido sólo un sueño, pero esa imaginación se le fue al despertar en una casa que no era suya.
Al levantar arregló sus cosa y se fue a su casa, era sábado y no tenía nada que hacer, sólo quería dormir más tranquilo.
Llegó y miró a Hongjoong quien lo esperaba en el sofá con un zapato en mano.
- Llegué mamá .-Se burló.
- ¿Y dónde chingados estabas?
- Es una historia, tan larga...
- Resumen
- Casi fui violado en un callejón, sino hubiese sido por Mingi y Jongho, no sería virgen ahora.
- ¿Por qué ellos y no yo? Pude haber matado a ese enfermo mental, ¿quién fue?
San sonrió con nerviosismo viendo a un Hongjoong serio esperando una repuesta .-Sé que no fue su intención por favor no lo odies... ¿sii , hyung?
- Wooyoung.
San hizo puchero y bajo la mirada.
- ¿Quieres que no lo odio después de casi acabar con tu inocencia? Bañate ahora con cloro te limpias lo que sea que te haya hecho.
- No puedo bañarme con cloro.
- ¿por qué
- por qué no hay .-Rió, Hong le avento el zapato sin darle y San se burló de su puntería.
- Bien, no tomemos esto como un simple juego.-Miró el cuello del menor viendo las marcas en este y algunos moretones, alzó su camisa sin decir absolutamente nada y miró los rasguños. -¿Ya miraste tu cuerpo? .-San miró su abdomen en el pequeño espejo de la sala y se enojó.
- ¡Todo se lo puedo pasar pero herir mi bello abdomen jamás! .-Golpeó la pared y bajo su camisa.
- No veas esto como un juego San, él te agredió y aún así intentas defenderlo ¿sabes que estás siendo bien tóxico?
- Lo sé, pero... ¿podría entender lo mucho que lo amo...
- ¿Crees que a él le importo eso cuándo te dejó y se fue a acostar con... varias chicas...
- No me importa .-Susurró.
- Cuando no pueda estar nadie para ayudarte me entenderás... Wooyoung logrará lo único que quiere.
- Según tu, ¿qué quiere?
-Tu virginidad.
ESTÁS LEYENDO
❝ Lie ❞
Fanfic☁ Prometes cosas que no cumpliras, mientes. ☁ - historia en corrección. gracias por la portada a: @jexanzt ♡