💎 11 promesa

389 52 1
                                    

San despertó agitado, fue al baño a lavar su cara y recordó lo que había pasado anoche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

San despertó agitado, fue al baño a lavar su cara y recordó lo que había pasado anoche. Se dirigió al cuarto de Hongjoong y observó al mayor durmiendo tranquilamente.

Suspiró y salió hacia la cocina. Llamó al Seonghwa y espero a que contestará.

- ¡Sannie! ¿llegaste bien?

- Si, logré irme gracias a Wooyoung.

- Oh, vaya. Lamento no haber cuidado bien de ti Sannie, por favor no le digas nada a Hongjoong.

- Tranquilo, no le diré -Rió. -Pero... ¿qué fue lo que paso anoche y por qué no me quieren decir?

- San, esto... es difícil de contar ¿sabes? Para nosotros esto es muy doloroso pero debemos ser fuertes.

- Seong, no te estoy entendiendo.

- Mi vida y la de Wooyoung esta en peligro.

- ¿Qué?

- Posiblemente la tuya y la de Hongjoong también.

- ¿Qué? .-San no sabía como responder ante esta situación.- Pero qué, ¿por qué quieren hacerles daño?

- Es otra historia, que espero poder contarte alguna vez.

- ... -San se quedó callado.

- Sólo cuida bien de él y ahora no salgas tarde en la noche, al menos no solo ¿si?

- Lo haré, lo haré. pero y Jungkook, ¿qué tiene que ver con todos esto...

- La misma situación, su vida está en peligro al igual que la de Jimin.

- ¡No, mis hyungs!

- Sabemos controlar esto sólo por ahora, no tardará en empeorar esto... pero debemos ser cuidadosos, prometemos arreglar esto.-Se escuchó la voz de Wooyoung de fondo.

- Ustedes puedes, chicos .-San los animó con una gran sonrisa iluminando su rostro.

- Lo haremos, ahora colgaré.

- ¡Deben contarme todo!

- Lo haremos .-Colgó.

❝ Lie ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora